Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 12 de enero de 2015

Cadalso anda caído?





Cuando abandonas la 501 y comienzas a recorrer esos cuatro kilómetros que la separan del pueblo de Cadalso, ya la mente se predispone al recuerdo, atrás va quedando "Prao Cerrao" para encontrarte con el Usero, más adelante te recibe la cañada del Arenal, la curva del Boquerón y el Valle del Tórtolas que siempre nos sorprende con su estacional belleza. La subida de Tórtolas acaba en la curva de los Cuatro Caminos, y es aquí donde encuentras ese letreo que a los visitantes les indica que han llegado a Cadalso, a los de aquí nos dice poco, porque la vista se pierde en la rutina y todo nos parece como siempre. 
Todo nos parece igual menos ese Cadalso que en los últimos meses nos recibe tumbado, caído, herido, abandonado, cada cual que elija el adjetivo que más le guste, y a quién corresponda que lo vuelva a levantar para que Cadalso luzca como se merece, arriba, siempre arriba.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso


1 comentario:

Anónimo dijo...

Inquietante el estado de desanimo de todos los cadalseños y cadalseñas

por que será..............?

Cuando pasará esta pesadilla para que vuelva a renacer como AVE FENIX Y que sea LO QUE SIEMPRE FUE NUESTRO PUEBLO PARA FELICIDAD Y ALEGRIA DE TODOS LOS CADALSEÑOS Y CADALSEÑAS Y VISITANTES

UN SALUDO

luis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...