Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 26 de diciembre de 2014

Val Thorens. Les 3 Vallées


    Val Thorens Alpes franceses.  Entre el cielo y el valle





Amanece en les 3 Vallées, todo presagia un espléndido día para subir, bajar y disfrutar de la nieve y de los inmensos Alpes franceses.


Arriba hace bueno, abajo Val Thorens permanece despejado y con buena temperatura, es un día para dejarse llevar y sentir la belleza de los Alpes que entra por tus ojos y el frío que intenta instalarse en tu cuerpo mientras desciendes ladera abajo.
 

Todo parecía ser agradable hasta que unas nubes comienzan a llegar, primero son las cumbres las que desparecen y más tarde la niebla comienza a descender. Aquí todo desciende y lo mejor es hacer lo mismo y regresar al calor del valle.
  
 
Pero no sólo desciende la niebla, también la temperatura se planta en -10 º, hace frío y lo mejor es bajar  para acomodarse en una cafetería junto a un café caliente y un exquisito crêpe francés azucarado y bien bañado de chocolate. 




 Arriba ya hace rato que desaparecieron las montañas, abajo la niebla también comienza a cubrir el valle. Las gentes corren de un lado para otro, buscando el calor, los buenos momentos y pensando en mañana y en el buen tiempo para que la montaña les deje disfrutar de esas bajadas que te cortan la cara y te hacen sentir más vivo que nunca.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...