Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 5 de diciembre de 2014

Ruta 179 de Telemadrid en Cadalso de los Vidrios


   Ruta 179 en Cadalso de los Vidrios





Este lunes y martes Ruta 179 de Telemadrid, ha estado en Cadalso grabando un programa que se emitirá, según me han dicho, a mediados de enero. 

Ruta 179 es un programa para las noches de Telemadrid que se centra en dos objetivos: dar a conocer a todos los madrileños las posibilidades que tiene la propia Comunidad para satisfacer cualquier demanda relacionada con el ocio, el medio ambiente y el turismo y, por otra parte, mostrar los diferentes recorridos que se pueden hacer por Madrid a través de sus diferentes pueblos y rincones: 179 municipios e innumerables posibilidades para disfrutarlos. http://www.telemadrid.es/ruta179







El programa Ruta 179 se emite los jueves a las 22,15 h. en Telemadrid y de lunes a viernes a las 18.30 en LaOtra.
 



Cadalso, su entorno, los personajes, la iglesia, el palacio, la banda de música, restaurantes, bodegas, todo Cadalso estará representado en este capítulo de Ruta 179 dedicado integramente a Cadalso de los Vidrios.

No te lo pierdas y engánchate a Ruta 179 de Telemadrid, porque disfrutarás nuestros pueblos, entorno, gastronomía, personajes, costumbres y mucho más, y todo ello sin salir de nuestra Comunidad
 




No te pierdas el capítulo de Ruta 179 dedicado a Cadalso ni ningún otro de la seria y disfruta de lo nuestro, de lo madrileño, y del buen hacer de estos grandes profesionales de Telemadrid que esta vez nos acompañaron, como son  Miriam, Carla, Raúl, Fran y Manu. Gracias a todos y enhorabuena por ese Premio TourisFilm obtenido el pasado mes de noviembre en reconocimiento a vuestra labor de promoción turística de Madird y su Comunidad.





Zorro Corredero
Fotos: Raúl Pacheco / Pedro Alfonso

6 comentarios:

Paloma dijo...

Qué chuli!!
Seguro que lo pasasteis genial.
Gracias como siempre por tu colaboración desinteresada.
No cambies.

Pedro Alfonso dijo...



Se hace lo que se puede querida Paloma.

Gracias y un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos vosotros vecinos, Pedro. Veo que, como cronista de Cadalso, te has vestido con capa y sombrero como aquel gran cronista de Madrid que fue Pedro de Répide. Me alegro que hayan contado contigo para hacer éste programa, porque los cronistas no oficiales son los que más y mejores cosas guardan de la cultura de cada pueblo.

Juan de los Bosques

Pedro Alfonso dijo...

Gracia Juan por tu mensaje, siempre lleno de sabiduría y sentido común.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya iba siendo hora... 😉

JGabriel Storch de Gracia

Pedro Alfonso dijo...

Estimado Gale...hora de Cadalso o del Zorro? de los dos, jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...