Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Incendio en Cadalso



  Gracias bomberos





Pasaban las cuatro de la tarde cuando una chimenea de la Ronda de la Sangre comenzó a echar humo, mucho humo, nervios, miedo y una llamada entrecortada a los bomberos es el comienzo de esta impecable actuación.
Sirenas, expectación en las calles de Cadalso en esta apacible tarde de otoño. Llegada rápida, escalera, situación y medios necesarios son suficientes para que los bomberos se posicionen sobre el tejado.




Enorme chorro de espuma sobre la chimenea y en cuestión de minutos el humo desparece, la tranquilidad vuelve y todo parece quedarse en un susto. Se apagan las llamas y las voces, los nervios se relajan y la vida parece volver a ser como siempre en las personas que agobiadas han observado como en un momento todo se vuelve oscuro, pero también como en un momento todo vuelve a la calma gracias a ellos, a los bomberos que velan día y noche por nosotros.





Rebosante de espuma la chimenea deja de humear, los bomberos recogen sus cosas y regresan con el convencimiento del deber cumplido.




Hasta las tejas que han quitado para observar mejor vuelven a su lugar de origen, es el trabajo perfecto que a todos nos deja satisfechos, es saber que gracias a ellos estamos mucho más protegidos, es agradecer su esfuerzo, y aplaudir las actuaciones en incendios que casi a diario se producen en nuestro zona y que con profesionalidad saben solventar.




Enhorabuena y gracias.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso



2 comentarios:

Anónimo dijo...


El Zorro siempre donde está la noticia.


Un saludo

Pedro Alfonso dijo...



Más bien fue una casualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...