Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 6 de octubre de 2014

Gerardo cumple 91 años. FELICIDADES


MUCHAS FELICIDADES




Cada día se le puede ver paseando por el pueblo, es la imagen viva del pasado, de la voluntad por seguir queriendo estar con todos y ser el de siempre. Su huerto no ha dejado de recibir las caricias que Gerardo le dedica cada día, es su pasión, es su vida y a ello se dedica igual que hace un montón de décadas. La última vez que estuvimos juntos en el campo fue el pasado mes de junio, exactamente el sábado 21 cuando estando en la Plazoleta, se me acercó, o yo a él, que al final es lo mismo, y preguntó que dónde íbamos, le dije que a ver la fuente de la Marquesa, situada en El Alto, y sin pensarlo se apuntó. 




Nos fuimos hacia allí y recorrimos una parte de El Alto y la fuente, luego tomamos unas cañas en Las Rozas y charlamos durante largo rato de esto y aquello, de Cadalso, los cadalseños y de todo lo que se nos puso por delante. Tiene Gerardo esa gracia y esa sonrisa que te llega y te atrae hacia la conversación y hacia la amistad verdadera, yo no me puedo resistir y siempre que le veo le saludo y entablamos conversación. 

Hace unos día me entregaste una foto para que te hiciera una copia, pues bien aquí la tienes como regalo de cumpleaños y además arreglada. En ella Gerardo aparece con sus amigas de la calle de la Iglesia allá por la mitad de los años 40.



Y ya te daré una copia en papel para que la puedas lucir en tu cartera.


Felicidades en tu 91 ( LOS CUMPLIÓ EL DÍA 3 DE OCTUBRE ) cumpleaños, espero seguir cumpliendo con esta felicitación muchos años, y lo que es mejor, compartir contigo momentos como el de El Alto y como tantos otros.

Un abrazo
Pedro

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como el buen vino, Gerardo mejora con los años.

Muchas felicidades y gracias Pedro por compartir estos momentos tan emotivos.

Roberto Gª Escudero

Anónimo dijo...

Me uno a tu felicitación, Pedro, el tío Gerardo es un compendio de historia viva de Cadalso, una excelente persona y un apasionado, según me dice siempre, de la bicicleta ( me ha contado muchas veces sus idas y venidas a Madrid en sus años mozos a lomos de aquellas pesadas bicis y por esas empedradas carreteras de entonces) y, cada vez que lo hace, la mirada se le ilumina y una sonrisa, entre complacida y anhelante, le dibuja su cara. ¡Que cumpla muuuuchos más!. Un abrazo.

Balta

Anónimo dijo...



Muchas felicidades para el tío Gerardo.


Mariano

Miguel Moreno González dijo...

No me cabe la menor duda: Si este mundo funciona es gracias a personas como Gerardo. Es la semilla imprescindible para que sigamos creyendo en la bondad de las personas. Un ejemplo maravilloso del genero humano. Enhorabuena y Muchas Felicidades.

Anónimo dijo...

D. Gerardo...con su sonrisa este mundo funciona de otra manera.

Fdo.: el hijo del hijo de Gera.....

Anónimo dijo...


Muchas felicidades para Gerardo, le deseo lo mejor y espero que cumpla muchos más.


Un saludo
Inés

Anónimo dijo...

Maria Rosario Caballero Lopez

Muchas felicidades tio Gerardo , que cumplas muchos más.

ejtabernero1980 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Un día inolvidable e irrepetible , tristemente irrepetible . Creo que son las mejores y más divertidas cervezas que he tomado en mi vida . Espero que estés donde estés Gerardo , sigas con tus chascarrillos y tus historias .
un abrazo . Luisi

Anónimo dijo...

Era buen amigo de mi padre, eran de la misma panda para las partidas y el aperitivo.

Javier Muñoz

Anónimo dijo...

Que Dios lo tenga en la gloria al tio Gerardo

Angel Calvo Villarin

rosario dijo...

gracias pedro por volver a recordarle nosotros no le olvidaremos y esos recuerdos que tenemos de el seran nuestro consuelo .Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...