El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 6 de octubre de 2014

El Palacio del Marqués de Villena en un positivado de 1932 ?



¿ El Palacio de Cadalso en un negativo de 1932 ?  


Muchos de nosotros, bueno casi todos, no habíamos nacido en 1932, motivo por el que sólo me causa pena el no haber podido conocer el palacio en aquellos años, porque por lo demás mejor haber nacido algo más tarde, y hasta hoy podría decir que muchos, muchos años más tarde, por lo de la juventud, más que por otra cosa.




Como entonces no pude hacer fotos, y siempre he tenido esa idea de visitar el palacio en aquellos años, hoy me sirvo de todo esta parafernalia que Internet nos está dando, y como si de  otro tiempo de tratara he tomado la cámara y aquí tenéis el resultado de una parte del negativo obtenido, el cual he positivado para verlo mejor. 

Zorro Corredero
Revelado: Internet

No hay comentarios: