San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 20 de junio de 2014

Curso meditación y Trabajo online con Oikoteneia Hauwaya en Cadalso de los Vidrios



Curso meditación y Trabajo online con Oikoteneia Hauwaya


CADALSO DE LOS VIDRIOS 

FECHA: 5 DE JULIO DE 2014 

LUGAR: CASA DE LA CULTURA



Oikoteneia Hauwaya nace del  sentimiento y la visión de ayudar a la gente, motivándolos y enseñándolos a meditar y relajarse mientras aprenden a trabajar online y ganan pequeños  y medianas cantidades que supondrían un extra para su día a día.
Bajo supervisión de Pilar Gómez (Hauwaya), empezamos nuestra andadura de talleres motivacionales, sesiones privadas de esoterismo y enseñanza de cómo trabajar en internet.
Contando siempre con expertos en la materia pertenecientes a Oikoteneia Hauwaya.
Nos esforzamos cada día por ser mejores y entregar una mejor calidad en nuestros talleres a precios asequibles para todos, ofreciendo lo mejor de nosotros.
Las meditaciones nunca son iguales, ya que Hauwaya las hace improvisando según le dictan sus espíritus  guías y sus Ángeles.

Los talleres constan de 2 partes.

La parte esotérica y mística, que son meditaciones, aprender a como cortar lazos emocionales… etc., dependiendo de la necesidad de las personas que asistan a los talleres.
La parte que trata sobre el trabajo online, que también realizamos, versa en cómo  trabajar negocios rentables que han surgido y surgirán en internet, de la mano de nuestro equipo.
Las sesiones personalizadas, tanto esotéricas como de aprendizaje online, tendrán precios aparte de los talleres grupales, siempre contando con asesoramiento garantizado por un periodo de tiempo estipulado previamente.( Cursos de aprendizaje personalizados aun no disponibles)





Sobre mí:
Nací en Madrid, en 1964, Desde muy joven note la compañía de Personas y SERES ESPIRITUALES.
Continuamente me pasaban cosas que no tenían explicación, ni tampoco la buscaba.
Según fueron pasando los años, seguí presintiendo que nunca estaba sola, siempre me cuidaban u protegían.
Mi juventud no fue muy alegre.
La mayor de 4 hermanos, me tenía que encargar de cuidar de ellos y tenía poco tiempo para mí. Pero siempre tuve la facilidad de ayudar a los demás y ese sentimiento siempre me ha gustado.
Me agrada cuando una persona triste, después de una charla conmigo, se queda con una sonrisa en la cara.

Muchos tienen miedo a sentir o notar la presencia de los que nos quieren y ya no están con nosotros, personalmente a mi me encanta, pues son muchos más pacientes que los vivos y nunca te abandonan.

He tratado a personas con depresión, con tendencias suicidas, todo tipo de dolores…etc.
Echo las cartas sin saber que significan, pues cuando las tengo delante las escucho y es lo que comunico.
Las cartas están para avisarnos, orientarnos y prevenirnos, pero no para vivir nuestra vida.
Quien dice, “tienes que hacer lo que las cartas dicen” no tiene ni idea de lo que está hablando, pues nuestra vida es nuestra y solo nosotros la podemos cambiar.





Sé que mi MISIÓN aquí, es ayudar a quien este en mi camino, por eso me he decidido a hacer esta página, así puedo ayudar a más personas que me necesiten y es lo único que me interesa en el  plano espiritual.



Pilar Gómez, Instructora & Coach en Desarrollo Personal y Espiritual de Oikoteneia Hauwaya.

( Oikoteneia quiere decir en griego familia y Hauwaya es el nombre indio nativo americano de Pilar en una vida anterior )



No hay comentarios: