San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

lunes, 5 de mayo de 2014

Lancharrasa, techo de Cadalso





La Sierra de Lancharrasa con 1206 metros de altitud es la cumbre más elevada de Cadalso. Un lugar poco conocido por la gente y desde el cual la vista es extraordinariamente bella.
Pero si la cumbre nos llena de emoción y belleza paisajística, la verdadera atracción está en su ascensión ladera arriba donde los castaños y robles llenan de naturaleza todo el espacio, dotándolo de una singular atractivo. 
Es Lancharrasa el techo de Cadalso, y el lugar donde la armonía con lo cadalseño nos proporciona un sentimiento de afecto hacia lo nuestro cargado de emociones intensas.

Muchas cosas encierra Lancharrasa, hoy es su cumbre sin más, otro día será el recorrido completo hasta lo más alto de Cadalso.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...



Solo he subido una vez y hace más de cuarenta años.

Esta igual. Gracias

Mariano

Pedro Alfonso dijo...



Es cierto que su cumbre y la piedra están igual que hace muchos años, pero antes las piedras de la cumbre estaban en medio de un prado y ahora están rodeadas de zarzas, tantas que sólo existe un pequeño paso entre esas zarzas para trepar las piedras que conforman la cumbre.

Un saludo.
Pedro