El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 1 de abril de 2014

La niebla y la soledad, grandes compañeras de montaña.




De repente la niebla lo envuelve todo, los pasos son lentos y los pensamientos afloran. La soledad traspasa la mente más que el frío que produce la humedad de la niebla en el cuerpo. Sólo son unos minutos los que avanzamos envueltos en esa extraña sensación de silencio y aislamiento, el lugar nos parece desierto, no habitado, y denota una carencia de compañía que te incita a meditar. Pero en cuestión de segundos la niebla desaparece, se vuelve a ver el cielo azul que nos acompañó durante todo el día y ante nis ojos aparecen siluetas que caminan en un mismo sentido, no estaba solo, no era el único, simplemente era la separación y el desamparo que produce la soledad. Que sensaciones tan grandes te proporciona la montaña y que alegría sientes al ver que nunca estás solo.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

No hay comentarios: