Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 8 de enero de 2014

Vidal Alcázar, un cadalseño alpinista.

Vidal Alcázar, un alpinista cadalseño

             Monasterio tibetano, al fondo el Everest.

Hola seguidores del Zorro, soy Vidal, natural de Cadalso, aunque no voy mucho por allí. Me gustaría agradecer al Zorro Perico que me transmitiera su gran afición por la montaña que al día de hoy aún no he perdido. El año pasado ascendí al Mont Blanc en Alpes franceses y este año al Cervino por la vía Suiza desde Zermatt, que posteriormente relataré en el Zorro Corredero e ilustraré con alguna foto.


                              Un día de ventisca en Peñalara


Con Perico descubrí Gredos, con su pico Almanzor, Laguna Grande, Circo de Cinco Lagunas, en verano y en invierno, también la sierra del Guadarrama, Peñalara. Montón de Trigo. En otras excursiones fui por primera vez en lo más crudo del invierno a Picos de Urbión en Soria, con un impresionante nevazo y también con él descubrí Pirineos con la ascensión al Aneto y el intento a Posset, que no pudo ser por mal tiempo y subí mas tarde. Allí, en el Aneto pisé por primera vez un glaciar con sus grietas y aprendí de Perico el uso del piolet, los crampones y como caminar encordado por un glaciar con seguridad.


     En el Tibet, camino del campamento base del Everest.


Gracias Zorro, porque he disfrutado un montón gracias a ti.
Vidal

Zorro Corredero
Fotos: Vidal Alcazar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hacia mucho tiempo que no sabia nada de ti bibi, mealergro de verte tan joven y con ganas de disfrutar de la naturaleza, un saludo

Anónimo dijo...

Que bien te lo montas, sigue así y disfruta todo lo que puedas. Lo que no sabía es que el Zorro había sido tu maestro en esto de la montaña.

Un saludo a todos los de Cadalso.

Una cadalseña

Anónimo dijo...

Se hace lo que se puede mientras el cuerpo aguante. No se quien sois pero muchas gracias.
Vidal

ludy11 dijo...

Vidal, vamos para mi Vivi de toda la vida jajaja. Que ilusion verte aunque sea en foto. Estas estupendo, wue bien te conservas. Sigue asi.un beso muy fuerte de tu amiga lourdes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...