El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 6 de enero de 2014

Los Raposos Plateados visitan Cadalso


SALIDA CON LOS RAPOSOS PLATEAOS . subgrupo, DESGUACES
Martes 17 de Diciembre de 2013.


Tomamos el bus 545, en el Intercambiador de Príncipe Pío, Nivel -2, Dársena 20, Empresa El Gato (www.elgatobus.com), a las 8:30 h. con llegada a Cadalso a las 10:10.y bajamos en la primera parada, en la esquina de Avda. de la Constitución con la Calle Dr. Menéndez.
Desayunamos en uno de los bares que estaban abiertos y el dueño tuvo la amabilidad de prestarme su móvil para poder hablar con Pedro Alfonso, que lleva el blog del Zorro Corredero, pero se encontraba en Madrid.

Emilio nos llevó, siguiendo el GPS, por el Norte de Cadalso y saliendo por el Camino de Santiago, llegamos al Arroyo Boquerón y lo continuamos hasta pasar un abrevadero.




Siguiendo la pista que va por el Boquerón nos desviamos a la derecha en un lugar que hay una barrera señalada con blanco y rojo.
Por este camino, erróneo, nos metimos directamente en las canteras de granito blanco.



Atravesamos las canteras y logramos ponernos en camino hacia la Peña de Cadalso.Allí nos dividimos y un grupo de 6 nos volvimos a Cadalso y el resto subió a la Peña.
En Cadalso, al grupo de cabeza, nos dejaron comer de nuestra comida en el Bar Santurde, donde nos atendieron de maravilla.



Regresamos a Madrid en distintos autobuses. 


Gaspar Zaragoza

No hay comentarios: