San Antón

Abedular de Canencia

jueves, 30 de enero de 2014

Cadalso en la presentación de "El pueblo más divertido"




Cadalso participó ayer en la presentación del programa de TVE "El pueblo más divertido". En total serán 22 los pueblos elegidos para representar a su provincia. Mariló Montero y Millán Salcedo ( Martes y Trece ) serán los presentadores. 

En la mecánica de El pueblo más divertido, cada semana se enfrentarán entre sí dos municipios españoles. Habrá pruebas de ingenio y habilidad y las diferentes localidades mostrarán además sus tradiciones, personajes curiosos, historias y leyendas, anécdotas, apodos, fiestas, gastronomía o canciones populares.





El jurado estará compuesto por Melanie Olivares ( Aida ) y Eduardo Gómez ( La que se avecina ), además de un invitado, que en la presentación fue Mario Vaquerizo.

La localidad que resulte ganador absoluto del concurso de Televisión Española recibirá una dotación económica ( 100.000 € ) que irá destinada a obra social, cultural o deportiva.





Los cómicos participantes en El pueblo más divertido son: El Sevilla, Silvia Abril, Josema Yuste, Edu Soto, Las Virtudes, Pablo Carbonell, Llum Barrera, Ana Morgade, David Fernández, Berta Collado, Leo Harlem, Yolanda Ramos, Miki Nadal, Pepa Charro, Felisuco, Flipy, Secun de la Rosa, Carlos Chamarro, Manolo Royo, Eduardo Aldán, Luis Larrodera y el señor Barragán.

Cada uno de estos humoristas será asignado a un pueblo, y tendrá que defenderlo y ayudarlo durante todo el concurso. Josema Yuste ( Martes y Trece ) es el humorista asignado a Cadalso.




Los 22 pueblos seleccionados son:
  • Andalucía: El Gastor (Cádiz) y Alanís (Sevilla)
  • Aragón: Caspe (Zaragoza)
  • Asturias: Teverga
  • Baleares: Estellencs (Mallorca)
  • Canarias: Agaete (Gran Canaria)

  • Cantabria: Novales
  • Castilla-La Mancha: Alcubillas (Ciudad Real)

  • Castilla y León: Balboa (León) y Candeleda (Ávila)
  • Cataluña: Les Masies de Voltregà (Barcelona)
  • Comunidad Valenciana: Bigastro (Alicante) y La Matanza (Alicante)
  • Extremadura: Arroyo de San Serván (Badajoz)
  • Galicia: Chaioso (Orense)
  • La Rioja: Alberite y Alfaro

  • Madrid: Cadalso de los Vidrios
  • Murcia: Calasparra y Blanca

  • Navarra: San Adrián
  • País Vasco: Berantevilla (Álava)

                                              Suerte y a ganar

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que lo único importante en cadalso es ganar el concurso, de lo demás no hay que preocuparse.....paro , seguridad......los lunes al sol...se nos quedan pequeños.
Me parece ridículo

Anónimo dijo...

Bla, bla,bla....siempre lo mismo.

Anónimo dijo...

Parece mentira que para una vez que Cadalso tiene la oportunidad de decir a España entera que estamos aquí y promocionarnos como pueblo y hacer gala de todo lo que tenemos en él , salga siempre a relucir la política, creo que aquí deberíamos separar la política de la cultura y de las cosas buenas que tiene Cadalso.

Anónimo dijo...

Luego se lo gastan en coches nuevos y gilipolleces varias.........no en el pueblo!!!

Anónimo dijo...


¡¡¡que pena que haya en nuestro pueblo gente tan envidiosa!!!en lugar de alegrarse....(me dan pena), porque lo estarán pasando muy mal,viendo a todas las gentes de buena fé divertirse.Yo me alegraria ver a Cadalso en primera FILA .....VIVA CADALSO,un saludo a todos nuestros vecinos cadalseños.....JUANY desde ALICANTE .

Anónimo dijo...

Como anónimo no deberíamos escribir, si algo teneis en contra de quien nos gobiernan hacer un escrito, al ayuntamiento con la protesta que corresponda,; con nombres y apellidos y no escudarse en el anonimato.....JOSE DESDE CADALSO.......

Anónimo dijo...

borra esto zorro corredero que nos vana echar del programa

Anónimo dijo...

Apostar el futuro de nuestro pueblo...en un programa de televisión...
Los que faltaba por ver de nuestro querido equipo de gobierno.
María L. Desde cadalso

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto, tan difícil es ir al ayuntamiento y quejarse? Parece que más que difícil es algo arriesgado y para lo que hace falta tener huevos, cosa que muchos no tenéis. Sólo el anonimato os sirve para expresar vuestra repulsa, ahora por el programita de TVE, mañana por otra cosa y pasado por lo que surja.

No entiendo nada, que siempre sea en este blog en el que os desahogáis, menos mal que todo sigue y por lo que parece al dueño del blog esto no le afecta gracias a Dios.

En mi opimión el Zorro lo único que hace es informar, no creo que tanga nada que ver ni con el concurso ni con este o aquel partido. Hace años que el Zorro ya hizo exposiciones con el PSOE, estando Antonio de alcalde, también con Tomás y no hace mucho con el PP y Verónica de alcaldesa.
Y tantas cosas que muchos de vosotros no sabéis en la que ha colaborado desde siempre y muchas veces poniendo su casa al servicio del ayuntamiento, unas veces del PSOE y otras del PP.

Que os lo penséis y deis al Cesár lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Un abrazo a todo Cadalso y uno muy especial al Zorro Corredero.

Inés

Anónimo dijo...

un besazo desde san adrian !! gran esfuerzo d los pueblos para promocianar un pueblo !! Animo yo por lo menos se donde esta cadalso