Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 21 de enero de 2014

El pueblo más divertido de España. Cadalso de los Vidrios





Cadalso ya está seleccionado para representar a la Comunidad de Madrid en el programa el PUEBLO MAS DIVERTIDO DE ESPAÑA

El domingo 26 de enero a las 12.00 horas tienes una cita muy importante con Cadalso. Será en la Plaza de la Corredera donde TVE rodará para el programa EL PUEBLO MAS DIVERTIDO DE ESPAÑA al pueblo de CADALSO. 

No te lo pierdas y acude a la Corredera para con tu presencia y la de todos conseguir la mejor imagen de nuestro pueblo y de nosotros mismos. Disfrázate, ponte guapo y acude para que entre todos llenemos la Corredera.

                                           TODOS A LA CORREDERA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tontería más grande.
El caso es tener al populacho entretenido para que no nos demos cuenta de los problemas reales del pueblo, y eso que ni tan siquiera es iniciativa del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Tontería las que te meten a ti en tu partido para que no puedas ver más allá de un metro y así tenerte aborregado. No mezclemos todo con la política, esto es TVE y si quieres vas y sino te quedas en casa, esta vez así te toca porque si fuera tu partidillo seguro que estarías en la Corredera el primero.

Anímate y pasa un poco de eso que te cuentan.

Anónimo dijo...

pero que es lo que hay que hacer? ir y ya está. Digo yo que habrá que hacer algo para ser el mas divertido o solo saludar?.

Anónimo dijo...

La pena es no poder estar alli
Por promocionar el pueblo lo que haga falta y fuera politicas.
Cuanta mas gente este mucho mejor eso es riqueza para el pueblo y posibles puestos de trabajo
saludos

Anónimo dijo...

Como puede haber mentes tan cerradas que agan ese tipo de comentarios solo con que se nombre Cadalso en television ya estoy contento me parece bien estas iniciativas un saludo un visitante del pueblo

Anónimo dijo...

¡Qué bien y que lástima que no pueda estar en Cadalso para apoyar al pueblo y pasármelo bien!. ¡Venga cadalseños que para "las tontunas" somos únicos! ¡A ganar......!
Saludo
Inma

Anónimo dijo...

¿cuando vais a pensar de una ""puñetera"" vez de buena fe y dejar la política a un lado? sois mentes retorcidas, pensar, que esto es bueno para nuestro pueblo,y no hace mal a nadie ....un saludo JUANY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...