El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

viernes, 29 de noviembre de 2013

Entrevista José Julián Frontal. Revista Teatros


Publicado el 28 de Noviembre de 2013

José Julián Frontal
Obra: La del manojo de rosas

 La Zarzuela fue el teatro donde debuté cantando ópera


¿Con qué se queda de “La del manojo de rosas”?

Es para quedarse con todo. Uno de los momentos más íntimos y de una gran calidad musical es la romanza “Madrileña bonita” de Joaquín, papel que interpreto.


Háblenos de Joaquín.

Es un hombre que lleva doble vida, de buena posición, pero aprende el oficio de mecánico por gusto y estudia para ingeniero. La vida le da un giro de ciento ochenta grados y lo que para él fue un pasatiempo se convierte en su oficio, por que los suyos no tienen ya más pan que el que él les gane y así poder pagar sus derechos de examen y acabar la carrera. A todo esto no le cuenta a su futura prometida que tiene esa doble vida, hasta que le descubre y vienen los problemas.


¿Qué supone para usted subirse al Teatro de la Zarzuela?

Fue el primer teatro dónde debuté cantando ópera con “Don Pasquale” de Donizzeti en 1995 y seguidamente la misma producción que se verá en el teatro, “La del manojo de rosas”. Después vinieron galas y más zarzuelas...


¿Hay algún papel con el que sueñe?


Cuando escucho algo desconocido y me gusta se convierte en ese sueño por cumplir. Macbeth, de Verdi, y el Duque de Alba, de Donizzetti, serían dos de ellos.


Próximas actuaciones 
José Julián Frontal en La del Manojo de rosas. Teatro de la Zarzuela. 

No hay comentarios: