Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Amanecer otoñal en Cadalso

                             
         Amanece en Cadalso


Los cielos otoñales se llenan de colores, la sabia naturaleza frecuentemente nos regala porciones breves de tiempo en los que nuestra mente se deja influir e incluso hasta hipnotizar por estas majestuosas imágenes que agradan  nuestros sentidos. Cada situación que nos regalan estos breves espacios de tiempo, son vividos con emoción y admiración hacia lo que nos rodea.
 
Podemos percibir la naturaleza de muchas formas, un amanecer, el ruido de las pisadas en el silencio del pinar, la observación de cualquiera de las muchas especies de setas que cada otoño crecen, el cambio de color de las hojas de robles y castaños, la mirada perdida en el ocaso del otoño cadalseño y también en esos cambios de luz que anteceden a la llegada de la noche. Todo se nos está ofreciendo, todo está listo para ser observado, ahora sólo falta nuestra mirada y el sentimiento de saber que la naturaleza siempre es mensajera de grandes momentos y placeres. 
 
Las sombras, las primeras luces del sol iluminando un inminente cielo azul y las estelas de esos aviones que surcan el firmamento, componen esta imagen de este amanecer otoñal en Cadalso, amanecer tan común que seguramente en este momento se estará repitiendo en muchísimos lugares de España y del mundo.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso, espectacular la foto que nos regalas.

Angela CM dijo...

Que bonito amanecer nos muestras Pedro.

Pedro Alfonso dijo...



Gracias por sentir la belleza de este amanecer cadalseño.


Un saludo
Pedro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...