Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 8 de octubre de 2013

Mensaje para el Zorro?






Voy camino de Fuente Lasna, el sol ya comienza a calentar, estamos a primeros de junio, hoy exactamente es día 6, sólo unas pequeñas nubes me acompañan en mi subida por el camino de las Erillas, voy despacio, bueno, siempre que llevo la cámara voy despacio o muy despacio, esto se debe a que me voy fijando en todo, y cada vez que algo me llama la atención paro, miro y disparo.
 Ya estoy arriba, aquí el camino se allana para continuar entre algunas viñas y huertos hasta una bifurcación que se adentra en la Sierra de Lancharrasa, los castaños cargados de hojas y algunos cerezos con sus frutos casi rojos me van animando el camino.




Antes he parado en un lugar-mirador desde donde se observa una gran vista de las Rozas de Puerto Real y del comienzo del Valle del Tórtolas. Siempre que paso por esta camino me desvío unas metros para mirar, si es de día como casi de noche, en invierno o en primavera, este rincón tiene un enorme atractivo para mi, siempre lo ha tenido.
El sol esta algo más bajo, las nubes siguen ahí, son casi la siete de la tarde y de repente miro arriba, veo el sol, observo las nubes y zas, me sorprendo con lo que estoy viendo, parece mentira pero es verdad, vuelvo a mirar y veo el mensaje que el cielo y la propia naturaleza me está enviando.



Fox es lo que las nubes están escribiendo en el cielo azul de esta tarde de junio, será un mensaje del cielo como ya he dicho o simplemente casualidad, no lo se, pero lo cierto es que alguien me está llamando, en silencio si, pero con unas enormes letras formadas en el cielo.
Disparo unas cuantas fotos, las nubes se comienzan a trasformar al paso de los minutos para terminar por escribir fox . Yo así lo he visto, yo así lo he sentido y aquí está la prueba del momento grabada para siempre. Veis vosotros lo mismo?

Fox significa zorro en inglés.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial Pedro! Esto es por algunos de tus Caminos!!!
Alberto

Anónimo dijo...




cepapinares ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Mensaje para el Zorro?":

Zorro, ya veo que tienes contacto directo con Dios, eres ..., el espíritu. Un abrazo.
Javier.
Javier es Javier en cualquier idioma, aunque un amigo francés siempre me llama "enero".

Anónimo dijo...

Curioso y casual mensaje.

Pedro Alfonso dijo...

Más que casualidad o contacto con Dios es estar en el momento oportuno, o tener suerte.

Un saludo.

Anónimo dijo...

NO VUELVAS A BEBER DE LA PITARRA QUE HICISTE EL AÑO PASADO , EL VINO ESTA MALO Y TE HA SENTADO MUY MAL

JJAJAJJAJA
un abrazo Peter

Peter es Pedro en Ingles

bitakora

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...