El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 2 de septiembre de 2013

Mundos Mágicos


                    "MUNDOS MÁGICOS"

                

 
“Mundos Mágicos”

 Así ha definido el artista cadalseño Carlos A. González al conjunto de obras que expondrá en el Pub Almazara durante los meses de septiembre y octubre.

La exposición está formada por un número de cajas donde el artista ha imaginado valiéndose de la materia y la expresión humana, momentos  que cobran vida a través de la luz.



Una excelente exposición la que nos propone Carlos, una fuente de arte basada en los materiales más sencillos que podemos encontrar en cualquier rincón natural de Cadalso, una inspiración fundamentada en la vida y la propia naturaleza, una forma de entregarnos su arte y su buen hacer.
Felicidades  
 
 

 


Exposición "Mundos Mágico"
Autor: Carlos A. González

Lugar: La Almazara Pub ( Cadalso de los Vidrios )
Fecha: Septiembre-Octubre 2013


Zorro Corredero.

2 comentarios:

Carlos A. González dijo...

Gracias pedro por tu artículo y comentario... un abrazo..
Carlos

Miguel Moreno González dijo...

Me conmovió la caja que, acertadamente, Carlos titula: "Concierto en el Bosque". Es tan evocadora, hermosa y misteriosa como la propia música.