El Molinillo

El Molinillo
Ver desde dentro el problema y el abandono sería lo mejor que podría pasar para que la sensibilidad de todos se uniera y por una vez el sentido común sirviera para recuperar esta joya de nuestro pasado y nuestra cultura.

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Las misses de las Fiestas de Cadalso 2013




 
Un año más Cadalso eligió sus misses para las Fiestas del Cristo. Acertada elección la de estas tres guapas y simpáticas chicas cadalseñas que han sabido estar a la altura en simpatía, alegría y saber estar durante todas las fiestas.






Este es el pequeño homenaje del Zorro Corredero a las tres misses de estas Fiestas 2013
Paula Miss Cadalso, Ana Miss Turismo y Miriam Reina de las Fiestas


                       Paula                                              Ana                                               Miriam           
 


Enhorabuena a todas ellas y a sus familias.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miguel Moreno González ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Las misses de las Fiestas de Cadalso 2013":

Las tres son muy guapas. Pero lo que más me gusta de ellas son sus expresiones. Sólo mirándolas se podría escribir un tratado de simpatía y felicidad... Enhorabuena a las tres. Y a sus padres, que algo habrán colaborado para que ellas posean esos gestos tan bellos, digo yo...¡Ah! y al fotógrafo, que sabe captar esos momentos tan hermosos.

Pedro Alfonso dijo...

Muchas gracias Miguel por lo que me corresponde, pero yo la verdad lo único que he hecho es apretar un botoncito y zas el gesto queda grabado.

Un saludo