Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 20 de agosto de 2013

Obras en Cadalso. La Plazolilla y la calle de la Sangre.





Desde hace unas semanas se viene arreglando la Plazolilla y la calle de la Sangre, dos de las calles más antiguas y tradicionales de Cadalso. Por lo que he podido ver están cambiando tanto la tubería de aguas sucias como las acometidas de agua. Por las vallas parece ser que es el canal de Isabel II el encargado de realizar esta obra, digo esto sin ninguna seguridad, ya que no me he informado.
Pero como lo importante es que se cambien estas antiguas tuberías y se pavimenten las calles, pues todos contentos.




Yo personalmente creo que se debería pavimentar con granito de Cadalso, espero que así sea y que de esta manera estas calles de Cadalso luzcan para muchos años y recuperen esa solera que siempre han tenido.



Y después de que el granito cadalseño inunde las calles y para celebrar esta obra, se podría realizar el próximo Mercado Medieval aquí, el lugar es idóneo, con calles estrechas y esas dos Plazolillas cargadas de historia y muchos siglos que le darían ese toque medieval tan necesario en este tipo de eventos.



Pues nada, a esperar que todo termine con buen pie para disfrutar de un buen paseo por la zona, mejor nocturno, y sentir bajo nuestros pies el granito cadalseño que tanta fama nos está dando pero que también tanto nos está quitando. Al menos esta vez si disfrutaremos de él todos.



Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He oído por ahí que la van a echar de asfalto. Es cierto?

Pedro Alfonso dijo...

Yo no tengo ni idea. Lo preguntaré.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...