Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 22 de julio de 2013

Unión Musical de CADALSO DE LOS VIDRIOS.





Impresionante concierto el que nos ofreció la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios el pasado sábado. Pero si impresionante fue dicho concierto, no digamos la llegada de la banda a la popular Plaza de la Corredera, que al son de la música y entre los aplausos de los allí congregados, consiguió una vez más que la emoción se apoderase de todos los cadalseños que orgullosos de su banda no dejaron de aplaudir durante todo el concierto.
Enhorabuena a todos los componentes y a su director Don Alberto Merchán, así como a todos los que con su presencia y aplausos hacen de este concierto un gran espectáculo de tradición y orgullo cadalseño.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES A MI ME GUSTA MAS LA BANDA DE CENICIENTOS KE TOCAN MEJOR Y SON MUY BUENAS PERSONAS

Anónimo dijo...


Para gustos hay colores. Pero también los músicos de Cadalso son buenas personas y para mi tocan de maravilla.

Anónimo dijo...

Por su puesto a mi tambien me gusta como toca la banda de cenicientos, tambien se que hay muy buenas personas, yo considero un amigo a un compenente de la banda de cenicientos, al igual que todos mis compañeros de la banda de CADALSO a la que me siento orgulloso de pertencer , que además de ser unas personas inmejorables son unos grandes amigos.
PD: En la banda de Cadalso hay varios miembros que son profesionales que vivien de la música, osea unos verdaderos artistas. FRAN.

Anónimo dijo...

Cenicientos, Cadalso, que más da, lo importante es que las notas suenen, que la gente disfrute y que la música sea un nexo entre los pueblos.

Inés

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...