Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 15 de julio de 2013

Radio Cadalso se escucha de nuevo.


Y de nuevo la tarde se llenó de ondas, la música inundó muchos hogares cadalseños  y la voz de Balta volvió a entrar en nuestros corazones con sus anécdotas, con su palabra y con el recuerdo de aquellos cadalseños de otro tiempo.



En nombre de todos los que amamos la música y en el del Zorro Corredero, quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que la radio de Cadalso vuelva a escucharse en las tardes de los sábados, porque la radio es cultura y sólo a través de la cultura es la única forma de llegar a ser mejor personas y claro está mejores cadalseños.


Enhorabuena por vuestra preocupación inmediata y por sentir la necesidad de un pueblo que echaba de menos estas ondas, las ondas de Radio Cadalso y la siempre entrañable voz de nuestro Balta, amigo, colaborador y gran personaje entregado a la vida  de Cadalso y los caldalseños.   

 
Muchas gracias a todos, en especial a Vero por su preocupación con este tema.
 

Enlace
http://zorrocorredero.blogspot.com.es/2010/08/baltasar-villarin-voz-y-corazon-de.html


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a tus palabras, Pedro, se ha hecho un gran esfuerzo por parte de los munícipes para hacer posible que, de nuevo, Radio Cadalso vuelva a estar, nunca mejor dicho, "en la Onda", especialmente mi agradecimiento a Verónica por su compromiso y preocupación y, no podía ser menos, a Luis "Chicone" siempre colaborador y preocupado porque la Radio siga a delante.
Personalmente, también os agradezco, como ya manifesté en la reentré de Clásicos el pasado Sábado, vuestro apoyo y preocupación por nuestra emisora a Ti, Miguel Moreno, Carlos Gonzalez( Cadalso Vive), José Luís Acuña y a todos aquellos que con su fidelidad y escucha nos mantienen más viva, si cabe, la ilusión por aportar nuestro granito de arena a Cadalso, en este caso, desde la Radio, una pasión que nos atrapó desde muy jovénes.

Un saludo y el sábado, Dm a las 19 horas en el 107.6 una nueva edición, la 207 de Clásicos al atardecer.

Anónimo dijo...

Bueno, por algo se empieza. Ahora el cuartel.

Anónimo dijo...

Ya estará contento báltita con su :juguete:y sus amigos ¿No hay cosas más importantes que hacer en Cadalso.

Anónimo dijo...

Si odias y envidias es que no sirves para otra cosa. Si crees que hay cosas más importantes que hacer, da la cara y exponlas, pero no, tú te refugias en el anonimato para criticar. Sabes por qué ? Porque eres un inepto sin nada interesante que dar y por eso te dedicas a lo que te dedicas.
Amigo, te aconsejo que cambies.

Angela CM dijo...

Me alegro que de nuevo se pueda escuchar, la música anécdotas, comentarios y todo lo referente a Cadalso a través de las ondas, 'Feliz andadura! que sea por mucho tiempo.

Anónimo dijo...



¡¡que pena no poder en escuchar en Alicante radio Cadalso !!espero que algún dia llegue la emisora y podamos teneros mas cerca,muy bonita esta labor que haces mi enhorabuena Baltita
Bueno lo de Baltita, esque como yo soy mayor que vosotros y para mi dada la confianza que habia en nuestras familias siempre sereis Baltita y Pedrito,no creo que esto os moleste que sepais que os tengo mucho cariño.....JUANY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...