Otoño en Cadalso

Otoño en Cadalso
El otoño en Cadalso es una estación que no podemos perdernos, los claros y frescos amaneceres, los atardeceres rojos y los olores que invaden nuestro pueblo son algunos de los factores por los que yo estoy fascinado. Pincha en la foto para ir al otoño de 2009

Piedras o historia?

Piedras o historia?
La majestuosa piedra de esta tierra guarda recuerdos imborrables, cada una de ellas es parte de nuestra historia, del pasado presente y futuro, de las conquistas y de los abandonos, de los personajes que lucharon y murieron sintiendo la vida y respirando el último aire de su Cadalso natal.

jueves, 18 de julio de 2013

Procesión de la Virgen del Rocio en CADALSO vista desde arriba.

 
 
 
El pasado fin de semana se celebró la II Feria Flamenca de Cadalso, durante los dos días todos los seguidores de esta fiesta participaron ataviados con sus trajes, sus caballos y sus carretas.
 
 


 
De gran colorido y emoción fue la procesión, donde al son de la música los participantes recorrieron las calles de Cadalso, antes se había celebrado una misa rociera.

 



Las casetas, los conciertos y los caballos montados por cadalseños-as ataviados con trajes de corto y sevillanas dieron un toque de alegría y fiesta a las calles de Cadalso.
 





Enhorabuena a todos los que hacen posible esta feria.





Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUenos días Pedro ¿ y los caballistas que? ¿no estuvimos?.

Anónimo dijo...

Todo muy bien pero toda la gente que colaboro con los caballos tambien se merecen salir en esas fotitos.GRACAS

Pedro Alfonso dijo...

Estoy de acuerdo, el motivo de que no aparezcan es que no tengo ninguna foto de los caballos. Si alguien me envía alguna yo las pondré sin ningún problema.

Un saludo
Pedro

Mari Carmen López dijo...

Bueno, bueno!!!... vaya fotos más chulas y bonitas!!!... y qué de fiestas andaluzas!!! Bien!!! .... pero a ver si cuando vaya para ya... os ha cambiado el acento con tanta "arsa!!" ...jajaja!!! :)