San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 17 de octubre de 2012

Concurso: Tres errores para descubrir Cadalso ( 1 )



                         Concurso: Encuentra los tres errores
 



Si observas esta imagen con detenimiento y conoces Cadalso a la perfección, podrás apreciar que existen tres errores. Es fácil sólo tienes que pensar un poco y como último recurso irte a la iglesia y ver las diferencias.
 



 
Si crees que lo sabes, envía tu mensaje al Zorro Corredero y si aciertas participarás en un viaje virtual a los glaciares de la Patagonia. Pero si no tienes tiempo puedes canjear el viaje por unas cañas en el bar que tú elijas de Cadalso.

 
        Participa y que la suerte te acompañe.

Zorro Corredero
Fotografía: Bitakora

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a probar suerte:
- la campana que aparece orientada ha cia el sur, no es la original, que es mucho más "gorda".
- La apertura que aparece en la parte inferior izquierda, a la altura de la escalera del campanario, no corresponde ahí.
- de los árboles que aparecen tras la valla, sobra el que están más a la izquierda en la imagen.
Una bonita iniciativa, Pedrito. Ah, y: "Buen CAMINO".
Un abrazo. Balta

Anónimo dijo...

falta una ventana de la torre del campanario. Falta otra ventana en la casa del cura y una bola de la valla de piedra.
Mangel.N.R.

Anónimo dijo...

Hola Pedro, muy bueno lo del concurso; siempre estás pensando en algo para entretenernos y nos fijemos más en las cosas que a simple vista son insignificantes , pero importantes para conocer nuestro pueblo; enhora buena y un abrazo. Yo creo que los errores son: una ventana a la izquierda debajo del campanario (hay dos); una farola que falta a la izquierda y el parche de la pared de piedra abajo a la derecha.

Antonio Blanco Martin

Anónimo dijo...

Nada, nada...no teneis ni idea...los errores son: 1º.Que no estan las Cigüeñas, 2º.No veo a ningún chaval subido en el tejado para intentar cojer un nido..y..3º. Que el churrero debe de estar abierto..porque no veo el letrero de "Cerrado por Vacaciones"...¡¡esta no es mi Iglesia!!.--un abrazo Pelo Tordo!!..del "Lila".

Angela CM dijo...

Aquí estoy fuera de juego :-). Ya despejarás la incognita

Anónimo dijo...

Buenos dias Pedro: Creo que las tres diferencias son las siguientes:
1º falta una ventana en la torre.
2º Falta una ventana en el piso superior de la casa del cura.
3º Las bolas que se situan en la valla exterior y que vemos en primer lugar falta una.

Anónimo dijo...

El último comentario la he envíado Yo : Furtivo

Anónimo dijo...

jajaja, que fuerte, vuelven los acertijos del zorro corredero. Me encanta. Bueno voy a probar suerte:
1- falta una ventana del campanario
2-falta una ventana de la casa del cura.
3- sobran arboles.

Bstos. Concha.

Mari Carmen López dijo...

Esto de no tener tiempo, hace que una llegue tarde a casi todo...pero también tiene sus ventajas...jejeje...ahora es más fácil. Después de tantas pistas...juego con ventaja...pero aún así, sólo tengo claro que faltan las ventanas que dice Concha, la del campanario y la de la casa del cura....la tercera todavía se me escapa, quizás lo que falte sea bola en la muralla... Bueno Pedro, ya nos contarás. Muy buena idea la del concurso...pero...pónnoslo fácil!!! que tú rebuscas mucho!! y te sabes muchos trucos!!!.

Anónimo dijo...

hola a todos y todas

Pedro que pasa , no das pistas de quien acierta los errores....? , echamos de menos que nos digas algo .....

Si por mi fuera el premio se lo daria a " el lila " por lo gracioso y original en su respuesta , ademas a lo mejor a acertado con su pronostico o no ....?

un abrazo a todos ... y todas

bitakora

Mari Carmen López dijo...

Bitákora...no es por nada...pero Jose no ha acertado ni una....y esto de que os apoyéis entre los amigos está muy bien ... y efectivamente gracia no le falta...para eso es mi primo...jijiji...pero un concurso es un concurso así es que Pedrito....no hagas ni caso de la sugerencia de Bitákora...

Anónimo dijo...

Sorry sorry ,

lo siento , de verdad Mari Carmen

No era mi intención de influir en la decisión del ganador , que como todos sabemos será el que acierte los 3 errores y su situacón exacta en la foto de los mismos . verdad Zorro

un saludo mari carmen
bitakora

Anónimo dijo...

Yo creo que el tal "LILA"...ES EL QUE HA DADO CON LA "CLAVE"....PORQUE LOS DEMAS SE SUPONE QUE LO VEIS CADA SEMANA Y..Ó..DE VEZ EN CUANDO..PERO LO DE LOS TEJADOS..NIDOS..ETC..SE HA VISTO MUY POCAS VECES..( CHURROS APARTE)...Pero os quiero pedir disculpas a todos los que os tomais en serio cualquier cosa referente a Cadalso..y mas si son propuestas de nuestro querido Pedro. Un saludo para todos del "LILA"....

Mari Carmen López dijo...

Haced el favor de dejar d pedir disculpas!!! jajajaja!!!!.....Jose tu respuesta efectivamente es d las mejores...y quizás cuela porque todo lo que dices falta y podría estar...jajaja!!!!...Bueno...nuna petición más: Hacer el favor de poner una foto vuestra en el perfil!!! q os quiero tener controlad@s!!!...a ver a quién veo yo tomándose la caña!!!!. Un saludo para tod@s y q aparezca Pedro q nos tiene en ascuas!!!.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias a todos por vuestra participación. El próximo miércoles tendréis la solución y un nuevo "tres errores"

Un abrazo.
Zorro Corredero