Museo Etnológico de Cadalso CASA CORREDERA

Museo Etnológico de Cadalso CASA CORREDERA
Una visita al Museo Etnológico de Cadalso de los Vidrios que no te defraudará. Encontrarás aquellos antiguos objetos de otro tiempo, aperos de labranza y mucho más. No dejes de visitarlo porque en él verás reflejado otro tiempo y otras formas de vida de nuestros antepasados cadalseños.

SEMANA SANTA CADALSO DE LOS VIDRIOS

SEMANA SANTA CADALSO DE LOS VIDRIOS

Primavera en la montaña

Primavera en la montaña
El invierno dio paso a la primavera en nuestras montañas, pero todavía la nieve es abundante y se pueden realizar travesías, marchas y ascensiones a cumbres nevadas. El sol ya va calentando y la nieve comienza a fundirse, ahora es el momento para dejarse llevar y disfrutar de la montaña con menos frío y días más largos, de oír el rugir de los arroyos de montaña, de sentarse en una pradera y disfrutar del paisaje, de sentir que la naturaleza vuelve a nacer tras el duro invierno. Disfrútalo.

Ordino Arcalis

Ordino Arcalis
Pincha para ver el Valle de Ordino-Arcalís

Concurso: Cada balcón con su puerta.

Concurso: Cada balcón con su puerta.
CONCURSO DEL ZORRO CORREDERO Conoces Cadalso? "Cada balcón con su puerta" ( Pincha en la foto para participar )

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Las misses cadalseñas de las Fiestas 2012



El collage de la semana está dedicado a esas cuatro misses que han acompañado al Cristo durante la procesión y a todos los cadalseños-as en los actos celebrados durante estas Fiestas-2012.

Siempre con una sonrisa y con la alegría de sentirse por unos días el centro de atracción, ellas han aguantado y colaborado para poner ese gran granito de arena y hacer de nuestras fiestas el gran acontecimiento que todos esperábamos y deseamos.

Muchas gracias y enhorabuena.
Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guapas ellas.