Cadalso en la retina

Cadalso en la retina
Mañana sábado a las 20,30 horas en la Casa de Cultura.

Cenicientos

Cenicientos
Cuentan que el rey Alfonso de Castilla solicitó al pueblo cien lanzas para luchar contra los musulmanes, a lo que los habitantes de Cenicientos le contestaron que tenían a su disposición “Cien y cientos” frase que según la leyenda originó el nombre del pueblo.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Gala Elección de Misses Cadalso de los Vidrios 2012





El sábado 25 de agosto se celebró en la Plaza de la Corredera la Gala de elección de misses que nos representarán durante las Fiestas del Cristo de 2012




El acto contó con la entrañable presentación de Baltasar Villarín, hombre sencillo y gran comunicador como podemos comprobar cada sábado de 19,00 a 20,00 horas en su programa de radio “Clásicos al atardecer” en el 107,6 FM que se viene emitiendo en Radio Cadalso desde un 5 de mayo de 2007, todo un reto y un gran éxito.

Como siempre gran afluencia de público que disfrutó de la música y el baile hasta que pasada la una de la madrugada se comenzó a escuchar el nombre de las misses de 2012



                                                    Miss Infantil: Inés Gómez Recio





                                             Miss Turismo: Noelia González Álvarez


Reina de la Fiestas: Gema Santamaría Martín 

 




Miss Cadalso: Julia García Guerra

Enhorabuena a todas y Felices Fiestas.

Zorro Corredero
Fotos: Javier González y Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La presentación pesadisima .......como locutor de radio no se....pero como presentador.......

Anónimo dijo...

El problema de algunos es que solo escucháis lo que os interesa, o lo que os deja vuestro pensamiento político. Para mi estuvo muy bien, a pesar de lo difícil que es hablar en Cadalso, donde nunca te dejan y siempre hay vocerío.

Enhorabuena Balta

Ah, estimado anónimo, deberías escuchar algún día el programa de radio, pero tal vez eso sería mucho para ti, probablemente te aburriría, ya sabes por qué.

Anónimo dijo...

Opiniones para todos Balta te felicito GENIAL. PEPE.