Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 21 de agosto de 2012

Asociación Deportiva Cadalso

   Foto: Blog A.D.Cadalso

La Asociación Deportiva Cadalso, con motivo de las renuncias, por motivos laborales y cansancio, respectivamente, de su presidente Antonio Acuña y del secretario José Antonio Álvarez, se ha visto en la necesidad de nombrar nueva junta directiva, cuyos miembros y cargos paso a detallarte, para tu conocimiento y por si estimas oportuno trasladarlo desde tu blog a tus seguidores:

Presidente: Diego Merchán
Vicepresidente: Salvador Navarro
Secretario: Ricardo Rosado
Tesorero: Victorio Sibert

Vocales: Mariano García, Borja Sáez, Miguel Ponciano y Emilio Becerro.

Asimismo, te envío fichero con cartel anunciador del inicio de renovación de carnets y nuevas altas de socios para la temporada 2012/2013.

Si consideras interesante la información que pueda generar la A.D.Cadalso, quedo a tu disposición.

Un saludo.
Victorio Sibert

Foto: Blog A.D.Cadalso


Fútbol - A.D. CADALSO

INICIO RENOVACIÓN DE CARNETS Y NUEVAS ALTAS DE SOCIOS PARA LA TEMPORADA 2012/2013


A PARTIR DEL DIA 10 DE AGOSTO YA SE PUEDE RENOVAR EL CARNET Y/O DARTE DE ALTA COMO NUEVO SOCIO POR EL MÓDICO PRECIO DE 15 €.


ESTA TEMPORADA PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE LOS 4 EQUIPOS FEDERADOS DE LA A.D.CADALSO QUE MILITAN EN LAS CATEGORIAS DE:

AFICIONADO: 2ª REGIONAL, GRUPO 8

JUVENIL: 1ª REGIONAL, GRUPO 8

CADETE: 2ª REGIONAL, GRUPO 8

INFANTIL: 2ª REGIONAL, GRUPO 13


PARA SEGUIR AVANZANDO NECESITAMOS TU APOYO.

PARTICIPA, COLABORA, HAZTE SOCIO.


ALTAS Y PAGO DE CUOTAS EN CAMPO DE FÚTBOL (DIAS DE PARTIDO) Y/O A TRAVÉS DE LOS DIRECTIVOS: DIEGO MERCHÁN (Presidente), SALVADOR NAVARRO (Vicepresidente), RICARDO ROSADO (secretario) Y VICTORIO SIBERT (Tesorero)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que esta nueva directiva sepa elegir bien a los monitores que van ha entrenar a nuestros hijos, que sepan desarrollar en ellos valores como el compañerismo, la unidad, la IGUALDAD, el saber perder con dignidad, y al mismo tiempo hagan que todos los niños disfruten del juego sin que algunos queden relegados ha ser eternamente carne de banquillo mientras sus compañeros se mofan de ellos. Recuerden que todos tenemos o tendremos hijos y queremos lo mejor para ellos. El deporte educa no maleduca, ayuda a superarte no ha hundirte,y sobre todo enseña a los jóvenes a ser compañeros, altruistas,luchadores de ideas y comprometidos en la sociedad.
También quiero darles mi enhorabuena por su cargo y suerte a la hora de dejar al Cadalso entre los equipos con mejor JUEGO LIMPIO de la Comunidad.

Anónimo dijo...

También dicen que el deporte es salud y fomenta el civismo. Así que yo también pediría que enseñaran a nuestra cantera que para celebrar el triunfo del equipo no hace falta emborracharse castigando unos hígados aun no formados y rompiendo o pintando el mobiliario urbano. No es una acusación si no una petición por la educación.

Anónimo dijo...

Que nadie se "lie",,ok??..que toda la vida ha habido fútbol en Cadalso..sea con unos directivos ó con otros..con unos entrenadores u otros..con unos jugadores u otros..y os recuerdo que somos un pueblo de 3000 habitantes.!!..haber si ahora queremos ser como el Madrid, Barça, Atleti..etc..!!...es lo que hay y lo que habrá...ya puede venir Mou ó Bielsa..ó Florentino Perez..etc...yo por mi parte..tanto en la directiva..como de entrenador..y apartir de ahora como socio aficionado..estoy muy orgulloso con la A.D.CADALSO..y los motivos que me han llevado a dimitir creo que tampoco tendrán mucha importancia ni repercusión para el club..y.. los chavales que han celebrado algo,.. bebiendo alcohol...delante de mi no lo han hecho.!!(puede ser que alguno se me escapara)..pero si han seguido haciendolo...yo no lo he sabido..y naturalmente alguna que otra vez los he visto bebiendo por el pueblo y los he llamado la atención..y que me han contestado: "que te den Peke".!!!..eso precisamente es una de las razones para dejarlo....entre muchas otras..pero como bien sabeis muchos es verdad que estoy un tanto cansado....y siempre es bueno algún cambio.Espero que todo salga bién en el Cadalso. Un abrazo para todos de Jose "Peke".

Anónimo dijo...

Tengo entendido que cambia la directiva pero que los entrenadores y demás fichajes siguen siendo los mismos. Mucho habrá que pintar el campo y fregar los suelos para ver algún cambio positivo en nuestros chavales. Piensen bien en quienes serán los encargados de formar a nuestros chavales pues ahora están creciendo y como los arboles necesitan una buena guía para no torcerse. A Jose Peke decirle que el no se haga responsable de todo lo que pudiera haberse hecho mal durante su mandato, animo y sigue luchando por tu pueblo y sus gentes compañero.

Anónimo dijo...

haber si los responsables de la educacion de vuestros hijos ahora van a ser los monitores, presidentes o directiva del A D Cadalso...
Cada padre sabe lo que tiene en casa que se saque las castañas del fuego y eduque el a su hijo q la A D Cadalso no hace milagros....

Anónimo dijo...

Pero si pueden dar ejemplo. Para los chavalines son sus idolos y esta demostrado que cuando son todavía inmaduros tienden a imitar a los mayores por los que sienten admiración. Esta claro que la educación de nuestros hijos es responsabilidad de los padres pero profesores y monitores también juegan un papel muy importante, no seamos necios o monos gibraltareños que se tapan los ojos para no mirar. En todo equipo bien formado se exige a los jugadores una disciplina y una responsabilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...