San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

lunes, 9 de julio de 2012

Rondo nocturno en la Plazoleta


La tarde estaba acabando, las luces naturales parecían perderse con la llegada de la noche, solo esas farolas de la Plazoleta y del interior del Hogar iluminaban el lugar elegido por este grupo de jóvenes para echar un rondito.

Les vi llegar, comenzar a jugar aún de día y cuando el tiempo pasó y ellos seguían allí, pensé en dejar constancia del momento, largo por cierto, pero lleno de amistad y compañerismo. A veces no es necesario tener demasiado para pasar un buen rato, esta vez un sencillo balón, un lugar de Cadalso y las ganas de disfrutar del momento y de los amigos fue suficiente. Que recuerdos, cuando la Plaza servía para estos mismos juegos, pero entonces éramos otros los jóvenes y otros los tiempos.

Zorro Corredero
Archivo Fotográfico Pedro Alfonso 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Paz,sosiego y tranquilidad me produce observar esta imagen fija de Cadalso y esos muchachos que juegan ajenos a todo.

Gracias

Inés

Anónimo dijo...

si si muy exitosa, sobre todo para los jovenes que por fin pudieron hacer botellon a sus anchas sin que les persiguiera la policia.