Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 22 de mayo de 2012

Contemplando la primavera de Cadalso



Cualquier lugar es idóneo para observar la primavera, la Casa Tablas, la Peña o Tórtolas se llenan de miles de flores y colores que nos acompañarán durante toda la estación.

En todos los rincones de Cadalso se puede admirar esa explosión que cada año acontece en nuestros campos, y para muestra esta foto donde las margaritas inundan un olivar en la zona del Pilar.

Lluvia, sol, frío y hasta granizo o nieve puede acompañarnos durante esta estación pero sin lugar a dudas es el esplendor de nuestros campos lo que más resalta en estos coloridos días de nuestra primavera cadalseña.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Angela dijo...

Efectivamente, ahora están los campos preciosos con un colorido impresionanate, rojo, blanco, amarillo, violeta, azul, rosa, mil colores. He estado en mi pueblo la pasada semana y era un delicia darse un paseo por todo el entorno.

Un saludo

Pedro Alfonso dijo...

Tienes razón Ángela. Que diferencia entre la primavera y el verano la que encontramos en toda la Comunidad de Madrid, pasamos del verde y colorido campo al seco y amarillento, y todo por la escasez de lluvias en verano.

Un saludo.

Mari Carmen López dijo...

qué bonitas!!...

Anónimo dijo...

De mil colores esta el campo.Paquitopirata

Anónimo dijo...

De mil colores esta el campo.Paquitopirata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...