Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 26 de marzo de 2012

Familia Nombela-López


Esta semana la foto es para esa gran familia que siempre ha dedicado parte de su tiempo y de su vida a los demás. Desde aquellos años donde los Nombela-López eran parte importantísima de nuestras semanas culturales en los pisos de Pinilla, hasta hoy donde su participación en estos últimos acontecimientos ha sido ejemplar, ellos siempre están ahí atentos a esto o aquello, dispuestos a dejarse llevar por esa magia que les envuelve y que hace de todos ellos unas gran familia cadalseña-almorajana.

Gracias a todos por estar siempre cerca.

Un gran beso.
Pedro Zorro Corredero.

Dedicado a todos los López....Emi, Juany.M.Carmen...y como no al tío Severo y a la tía Honorata que siempre serán vecinos de la Corredera y de mi corazón.

7 comentarios:

Mari Carmen López dijo...

Muchas gracias Pedro. Al ver esta dedicatoria...bufff!!!... me he alegrado mucho de ver a mis fabulosas primas y a mi estupenda tía Vítor tan bien retratadas, participando de lleno en los acontecimientos de "La Pepa". Ahora, ...lo que también me ha encantado ha sido ese recuerdo para el tío Severo y la tía Honorata... Muchas gracias campeón!. Un kiss fuerte, desde Valencia.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro,siempre te acuerdas de nosotros y nos haces un huequito en tu zorro corredero.es verdad,que bien lo pasábamos en verano en los pisos pinilla, yo como toda mi familia,lo guardamos con mucho cariño en nuestros corazones. Gracias por la dedicatoria, por acordarte de mis tíos y mi prima y sobre todo de mis abuelos,a los que tanto aprecio y cariño habéis tenido siempre tu y tu familia. Un beso muy grande Ana

Anónimo dijo...

¡¡¡Pedrito,que te voy ha decir que no te hayan dicho mis sobrinas !!!te merces eso y mucho más,tú eres parte de nuestra familia por esa unión que hemos tenido con toda tú familia ,tanto por parte de padre como de tú madre ,y gracias a DIOS seguimos igual,a si es que te doy muchas gracias por el detalle tan bonito que has tenido,sobre todo al recordar a mis padres,un ""nudito"" seme ha puesto en la garganta,muchas gracias Pedrito,un besazo muy fuerte...JUANY

Anónimo dijo...

Muchas gracias Pedro, esas semanas culturales forman parte de mi infancia, y yo, en especial, tengo muchísimos recuerdos contigo y con tu familia, tantas veces que hemos ido a la montaña o simplemente a conocer el entorno de Cadalso, aunque no lo creas, me has enseñado muchas cosas, y he disfrutado muchísimo con vosotros, prueba de ello era que los fines de semana parecía una hija, una hermana, una nieta más!! de verdad que el sentimiento que demuestras hacia mi familia es mutuo, tanto hacia los que estamos como a los que ya se fueron. Muchas gracias Pedro y sigue siendo tan único y especial como eres!!! un beso enorme.
Rosa

Pedro Alfonso dijo...

Vaya respuesta de los López. Muchas gracias a vosotros que cada día con vuestro apoyo me ayudáis a seguir adelante y desde luego también muchas gracias a los que ya no están porque su recuerdo es muchas veces fuente de inspiración de la vida de este blog.

Pedro

Anónimo dijo...

Pedro: como siempre, soy el tardón de la familia, se me han adelantado mi hija, mi hermana y mis sobrinas. Ellas te lo agradecen y yo no se como expresar mi agradecimiento, se me ha puesto un nudito en la garganta al recordarme a mis seres queridos. Todo cuanto te han puesto es poco para lo que TÚ te mereces. Un muy fuerte abrazo para tí y toda tu familia. EMI.

LOREN dijo...

Muchos besos para la gran y estupenda familia Nombela.. loren

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...