San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Pinturas iglesia

Pinturas iglesia
En el año 1947 se realizan las pinturas del Altar Mayor, pinturas que los de cierta edad hemos conocido, el pintor se llamaba Félix y cuentan....

jueves, 19 de enero de 2012

Simplemente la Peña




La Peña es un lugar que tiene que ver mucho con nuestras raíces, y por tanto, es un lugar de encuentro e intimidad. Para todos significa mucho, aquí fuimos felices en nuestra niñez junto a los nuestros aquellos días de Hornazo, y nos hace sentirnos cerca de personas queridas que también corrieron y ascendieron por estas piedras durante su juventud: nuestros padres, abuelos…


Cuando estás en la Peña sientes una extraña fuerza que te atrae hacia ella, enseguida se te vienen recuerdos y momentos aquí vividos. Sentarte en una lancha o debajo de cualquier pino y contemplar las montañas de fondo con Cadalso arropado por ellas hace que nos sintamos felices y en paz. En este lugar tan importante en nuestra vida de cadalseños es muy fácil encontrar la quietud y el sosiego que nos proporcionará momentos sencillos y tranquilos para seguir amando esta Peña.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bella foto acompañada de grandes frases. Gracias otra vez Zorro por hacerme sentir la vida.

Inés

Anónimo dijo...

Es genial oírte decir estas cosas, y mejor aún que las dejes plasmadas en tu blog a la vista de todos, para que aquellos que no quieren ver se den cuenta de que a muchos cadalseños nos importa lo nuestro y La Peña es una de las cosas que más cadalseños nos hacen sentirnos y que parece tener menos importancia para nuestros políticos.

Una cadalseña.

Anónimo dijo...

Sin la peña Cadalso no seria lo mismo, es nuestra bandera.

Mariano

eulalia dijo...

todos los cadalseñ@s,nos sentimos orgullosos de serlo y mas de tener a nuestra muñana con nosotros. eulalia