Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

martes, 3 de enero de 2012

Las mejores fotos de Cadalso de los Vidrios durante 2011 en el Zorro Corredero

Ha pasado un año y que mejor forma de recordarlo que a través de las mejores imágenes del Zorro Corredero. Cada día durante el año 2011 los mensajes y las fotos del Zorro Corredero han llenado minutos de entretenimiento, de alegría y en algunas ocasiones de tristeza, así es la vida y así debemos de sentirla cada día. Una vez más daros las gracias por seguir el blog y opinar con respeto sobre los temas tratados porque solo de este manera conseguiremos construir un pueblo y una comunidad mejor donde reine la solidaridad independientemente de las ideas, las religiones y los gustos de cada uno.
Por encima de todo siempre debe estar nuestra condición de cadalseños y de esta manera conseguir la unidad y la convivencia de todos para llevar este pueblo hacia lo más alto, desarrollando los proyectos y los cambios en todos los aspectos que Cadalso necesita para que los cadalseños-as podamos sentirnos siempre orgullosos de nuestro pueblo.

Un abrazo a todos-as
Zorro Corredero





Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso!

Angela dijo...

Hola Pedro, me he encontrado tu blog en el concurso 20 minutos, lo he estado mirando y me ha encantado sobre todo las fotografías del pueblo. Es una pena que no podamos dar más de un solo voto y el de tu categoría ya lo gasté, te doy 5*.

Participo en la categoría "Tu Ciudad" con "Conocer Madrid".

Feliz Año Nueno y un saludo

Anónimo dijo...

Que fotos más bonitas.Gracias Pedro

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas las fotos no podria elegir una . Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...