San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

domingo, 27 de noviembre de 2011

En estos momentos el Zorro Corredero está volando......


Y desde el cielo la nostalgia se apodera del Zorro Corredero cuando ante su vista aparece Cadalso y la Peña Muñana. (Cuidado… la azafata me dice que no puedo utilizar el portátil y la cámara, tampoco es para ponerse así, ni siquiera he bajado la ventanilla para realizar la foto, que humos, pero antes de apagar le doy a publicar entrada y ya está en el Zorro Corredero)

Ampliad la imagen y disfrutad de esta panorámica a más de ocho mil metros con Cadalso y su entorno a vista de pájaro. Realmente impresionante, y para muchos como en el circo, lo nunca visto.

Hasta pronto y cuidarme este querido pueblo de Cadalso.

Un abrazo a todos.
Zorro Corredero

6 comentarios:

Jose Peke dijo...

Donde coños andas jodio Zorro.??...siempre nos sorprendes con alguna historia nueva.!!.TEn cuidado que en los aviones hay mucho maricón!!..me refiero a los pilotos..que como a las azafatas durante el vuelo...na de na!!...pues entre ellos..se tocan las manitas etc..etc..jeje. un abrazo.

Anónimo dijo...

se ven mas las canteras que el propio municipio...
gracias por la foto

un saludo y feliz viaje
roberto

Anónimo dijo...

Estas hecho un artista Pedro vamos vamos donde te as ido hacer la foto no tienes limites jajaja



Requena.

Anónimo dijo...

Zorro pasalo muy bien en tu viaje y cuando vuelvas nos cuentas .Un abrazo .... Loren

Anónimo dijo...

Vuelve Zorro te echamos de menos y sin ti Cadalso esta vacio de noticias interesantes.

Mariano

javier Gonzalez dijo...

zorrooooooo donde estas? te echamos de meno, cuentanos algo de cadalso y de tus viajes con aeronaves de donde se divisa Cadalso. Buen viaje y vuelve por Navidad