Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

miércoles, 5 de octubre de 2011

Luz y sombra

Sábado 2 de octubre, 9,30 de la mañana, el sol comienza a iluminar con sus primeros rayos la iglesia de Cadalso, vieja y admirada estampa para todos los que desde siempre hemos amado este pueblo y estos paisajes. La iglesia tiene ese imán de lugar querido y recordado por muchas cosas que a través de la vida nos ha ido produciendo en nuestras mentes y en nuestros corazones, vida y muerte de tantos cadalseños-as y lugar de recogimientos en muchos momentos de antes y de ahora.


El día pasa como cualquier otro de este mes de octubre, sábado 22,30, llega la noche y de nuevo la iglesia adquiere otra imagen y otras sensaciones nada nuevas para nosotros pero llenas de nostalgia y recuerdos. Es la magia de la luz y de las sombras y nosotros tenemos la gran suerte de vivir esta magia en primera persona desde hace muchos años.

Disfrutemos de estos momentos y dejemos que nuestra mente retroceda a la vida y las evocaciones del pasado, luego volvamos a la actualidad y sintamos la cercanía de nuestra iglesia y de los nuestros, casi siempre será suficiente para ser feliz.

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonitas fotos de nuestra queridq iglesia .Loren