Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

La portalera del Valle

La portalera del Valle
Un recuerdo de otro tiempo

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuando el sonido evoca.


Esta semana la foto está dedicada a Pedro Lozano por su dedicación a la banda de música y por saber emocionarnos con los sonidos que salen de su trompeta delicadamente soplada con maestría y profesionalidad. Sus sonidos te llenan de emoción en las tardes del Cristo y evocan momentos que solo allí en la plaza se pueden vivir.


Felicidades

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

10 comentarios:

Anónimo dijo...

La Unión Musical de Cadalso suena cada día mejor, mucho mejor; y eso se debe, sin duda, a contar con músicos como éste, que además de ser un buen músico, es un buen compañero, y aún mejor persona.

¡A seguir así!

Un saludo,
A.C.C.

Manuel Domínguez Gómez dijo...

Enhorabuena por Lozano. Un gran músico, un extraordinario maestro y un buen amigo. Se merece lo mejor, y ahora un poco más contento si cabe gracias a su lentejita...

Un saludo a tod@s

Frn dijo...

Buen músico y bellísima persona, es muy grande este Lozano!!!. Da gusto compartir ratos con personas como Pedro.

Un Saludo!

Anónimo dijo...

Para mí y la Banda es una suerte contar con personas de esta valía humana y profesional.Ojalá tu nuevo descendiente siga tus pasos en la Banda de nuestro pueblo.

Un saludo.

Alberto Merchán Domínguez

Anónimo dijo...

Está bien homenajear a Pedrito,porque se lo merece,pero yo desde aquí rindo un homenaje a TODOS,y ademas ya sabeis que cuando necesiteis apoyo logístico(falta de clave de FA)Siempre que pueda os ayudaré.Enhorabuena a Pedro y un saludo para todos.Paquitopirata.

Anónimo dijo...

Pedro Lozano y toda la banda de musica fenomenal.

Enhorabuena a todos.

Mariano

Pedro Lozano López dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. A mi sólo me gusta hacer bien las cosas que hago y sentirme tan orgulloso por mi pueblo, donde he crecido, como para dedicarle lo mejor que me sale.
Es un honor sentirse reconocido.
De nuevo reitero: GRACIAS.

Pedro Lozano López dijo...

Por supuesto, todo ello imposible sin mis compañeros de la Unión Musical de Cadalso de los Vidrios. Ellos sí se merecen un gran aplauso.

Anónimo dijo...

Eso, un aplauso para todos.


Inés

Javi Navares dijo...

Como compañero de trabajo, genial, como músico, excelente, y como persona...INMEJORABLE!! Te mereces todo lo mejor...y más!! Un abrazo compi!!