San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

martes, 30 de agosto de 2011

Y la Corredera se llenó de gente, alegría e ilusión.


Son las 21,45 horas del sábado, las luces del día se apagan y la Corredera se prepara para una noche de fiesta amenizada por la ya tradicional orquesta del Calvo. Los técnicos de la orquesta apuran sus últimas pruebas ante la mirada relajante y tranquila de algunas personas que sentadas observan la escena.


Son las 00,55 horas, ya es domingo y la Corredera se ha llenado de gente que espera la elección de la mises. Solo unas horas y el estado de esta entrañable plaza pasa de estar vacía a estar llena, es la atracción de las mises, noche de fiesta, alegría e ilusión con la que cada año comienzan las fiestas.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita fotos Zorro,
¿como se nota que tienes un sitio privilegiado dentro de Cadalso?

Me imagino que no te quedarias a dormir en la corredera porque, como vistes, la orquesta termino de tocar bastante tarde.

Por cierto la del Calvo no es una orquesta sino una parodia de la música, menos show y más música

Un saludo,
Roberto

Anónimo dijo...

Noche maravillosa de animacion y armonia. pepe

Mari Carmen López dijo...

Bueno, bueno....cómo va oliendo a fiesta!!!...qué envidia!!!. Pasadlo muy bien!!.

Anónimo dijo...

aunque hay q destacar q los presentadores fueron un fracaso la unica q se salvo fue Paloma,los otros dos q se dediquen a otra cosa q mal,mezclaron hasta el mercadillo medieval,q tiene q ver con el dia de las mises?,por favor donde estaba Diego con lo majo y simpatico q es ese chaval,y otra cosa falto el mister q rollo de pueblo queremos igualdad,jajja

Jose Peke dijo...

A ver, los que no firmen el comentario..que se callen!!...si estaba mal ó bien...¿ qui lo sa??...a mi es el 1º que me jode.( suelo acostarme pronto..pero se aguanta)...pero el pueblo..quiere esto.!!..luego..sea calvo, con pelos ó a lo loco...cuando en la "Corredera" hay espectaculo..a joderse y a aguantarse..(repito..yo..el 1º). Vivan las fiestas de Cadalso!!