Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 5 de agosto de 2011

Programa de toros de 1976 y pregunta

Miguel Moreno me envía este programa de 1976 y una duda sobre la fecha de celebración.


Hola Pedro: Te envío un cartel de toros de Cadalso del año 1976, fecha en que se fundó La Muñana. Me tiene intrigado porque figuran la fecha de los festejos el 18 y 19 de septiembre de 1976. Yo asistí como muñanero a todos los festejos taurinos y no recuerdo que ninguno se suspendiera y se aplazaran a esa fecha. Me cabe la duda de si se organizaron especificamente en esas fechas dado el éxito de los celebrados en las Fiestas del Cristo. Es posible, ya que la revolución de alegría que generó la aparición de la Muñana en nuestro pueblo dejó tal regusto que, a lo mejor, se quiso aprovechar ese influjo para dar dos festejos más el inmediato siguiente fin de semana. En todo caso de lo que si estoy seguro es de que La Muñana ya no asistió como tal. Nos quedamos todos "a dos velas" por fuera e iluminados de felicidad por dentro.

Me lo hizo llegar Ricardo, hermano de Ángel "Canario". Si alguien pudiera recordar el motivo de su programación (si es como digo yo o si se dieron por otro motivo) se lo agradecería.

Saludos y gracias por tantas cosas...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...