Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

lunes, 8 de agosto de 2011

Coral Polifónica de Cadalso de los Vidrios


José Antonio Álvarez y Dolores García Escudero movidos por su gran pasión y sensibilidad musical crean en el año 2000 una coral a la que bautizan con el nombre de Coral Polifónica Cristo del Humilladero. El siglo XXI y la Coral corren paralelos y es en el 2001 con la llegada de Guillermo Cisneros como director cuando la Coral Polifónica realiza su presentación en público con su primer concierto de Navidad en el incomparable marco de nuestra Iglesia de la Asunción de Cadalso.

A medida que el siglo avanza la Coral también lo hace y sus componentes van creciendo en cantidad y en calidad, siempre guiados por su director Guillermo Cisneros que derrocha una gran fuerza musical y una ilusión desbordante que transmite no solo a las voces de la Coral sino a todos los asistentes a los conciertos.

Con el paso del tiempo la Coral cambió de nombre pasándose a llamar Coral Polifónica de Cadalso de los Vidrios nombre con el que sigue denominándose en la actualidad.
Distintos conciertos en Cadalso y otras localidades nos siguen proporcionando desde hace años momentos de placer y emoción como cadalseños y como amantes de la música y todo gracias a vuestro trabajo y dedicación.
Gracias en nombre de todo Cadalso por dedicarnos tantas horas de dedicación y esfuerzo.

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

1 comentario:

Jose Peke dijo...

Gracias Pedro.!!! ó Zorro.!!..que ya te conoce "tol" mundo por..Pedro "el del Zorro corredero".."periodico diario on-line"..jeje. Perfecta tu definición de lo que la coral ha sido hasta ahora. Y gracias por aguantar en la 1ª fila todo el concierto..con tu camara sin parar de "trabajar"......seguro que tu trabajo, lo veremos muy pronto en tu blog...aparte de esta foro que ya adelantas, donde estan algunos de los antiguos componentes de la coral. Gracia de nuevo..y un fuerte abrazo. "El Lila".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...