San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

domingo, 17 de julio de 2011

Rostros cadalseños en la Plazolilla


Nuevas caras y nuevas vidas viene hoy a ampliar los “Rostros cadalseños”

Julia

Son rostros de personas curtidas por los años y por la sabiduría que acumula el día a día, ellos han tenido una forma diferente de vida pero hoy al pasar de los años se expresan con mucho saber y poca incertidumbre, son las cualidades que les han ido dando los años de vida y las experiencias acumuladas. Y todo esto se nota y lo pedéis notar vosotros mismos sin os dejáis perder por cualquier rincón de Cadalso y os detenéis un momento a charlar un poco con ellos, con estos o con otros porque todos son igual de interesantes y siempre tienen alguna historia o anécdota que contar de su propia vida o de la de sus vecinos y su entorno.

Encarna

En cada barrio, en cada persona hay siempre algo interesante que aprender de nuestros mayores, solo tenemos que dejarnos llevar y escuchar.

Antonio

Imágenes de vecinos de la Plazolilla y la calle de la Sangre, reflejo de un pasado y de una vida de ayer y de hoy.


Conchi

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos

Magnificas fotos pedro .

Que casualidad el domingo por la mañana cuando venia de hacer las compras pase como casi siempre por la plazolilla y me encontre con estas tres mujeres de Cadalso , una de ellas es familia por parte de mi padre.
la conversacion que tuve con ellas fué muy gratificante , en el banco metalico que exite en la plazolilla .
Desentona un poco con los de piedra de toda la vida al lado de las entradas de las casas que todavia perduran en algunos lugares .en los cuales nos sentabamos hace muchos años y teniamos las conversaciones que ahora desgraciadamente tambien se van perdiendo

Enhorabuena por el recordatorio y el reportaje

un saludo

bitakora

Anónimo dijo...

Buenas fotos y todavia mejores personajes estos cadalseños.

Grande eres Zorro

mariano

conchita dijo...

viva la juventud de la plazolilla y las noches tan amenas que pasamos en verano contando historias y anecdotas de nuestro pueblo.