Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

viernes, 29 de julio de 2011

El bosque encantado de San Martín de Valdeiglesias

Hace unos días se inauguró en San Martín "El Bosque Encantado".Después de tres años de duro trabajo el proyecto y la ilusión de Juan Antonio ve la luz. El precio de la entrada es de 8 euros. No dejéis de visitarlo, es bello y espectacular. Se accede por un camino que sale a la derecha entre las dos rotondas de la 501 que bordean San Martín dirección Madrid.




Zorro Corredero

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas grácias Pedro, por informarnos de todas las cosas nuevas que van surgiendo.
Un saludo.
Enrique G.

Anónimo dijo...

Una idea similar a ésta, ya la tuvo hace unos años Carlos "El Socorrista", para hacerla en el venero y alrededores, con un entorno mucho mejor que el de S. Martín, no solo tuvo la idea, sino que el proyecto lo tenía muy avanzado, con maquetas, videos etc.etc, pero en el Ayuntamiento estimaron que eran muy caro, y en el consorcio Sierra Oreste todo fueron problemas para obtener la subvención, ya que lo primero que pedían era que se aportara el dinero, entre otras cosas, que dependían del Ayuntamiento y que fué imposible conseguir, porque a la secretaria de aquel entonces no le parecía oprtuno y la corporación no puso ningún empeño, eso sí, en el Consorcio se quedaron con la idea y con el proyecto, esperemos que éste bosque encantado no haya salido de aquello. Tampoco la gente mostró demasiado interés, quizás porque era un proyecto de un Cadalseño y nadie es profeta en su tierra. Ahora nos parece que es una gran idea, sobre todo porque no se ha realizado en nuestro pueblo

Antonio

Anónimo dijo...

Siento tener que decirte que nada tiene que ver una cosa con la otra.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy totalmente deacuerdo con Antonio. Pero además por si no lo sabeis a la gente de Cadalso que quiere visitarlo la entrada que tiene que pagar es mucho mayor que para uno que es de S. Martín. Para los de Cadalso que vamos a verlo nos cuesta 10 euros mientras que si demuestras que estás empadronado en S. Martín sólo 6. No entiendo que siendo un particular haga esto, me gustaría saber que pensaría si cada vez que viniera a Cadalso, por no ser de aqui le cobraran más por tomarse una caña, coño!!!!.

Concha.

Unknown dijo...

Soy pinche y aunque son muchos (incluso en mi familia) que han ido a visitar el famoso "Bosque Encantado" tengo que decir que me parece una exageración el precio de la entrada y sobre todo eso de pagar menos los empadronados que los que no... Si es un particular debería poner un precio de entrada y ya está.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...