San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

sábado, 30 de abril de 2011

Limpiamos la Fuente del Pilar


Si te apetece pasar un rato agradable y tienes ganas de hacer algo por Cadalso, mañana sábado puedes apuntarte y acompañarnos a la fuente del Pilar, donde recogeremos la basura e intentaremos limpiar un poco todo el entorno de la fuente, que desgraciadamente se encuentra en un lamentable estado. Hemos quedado a las 11 de la mañana en la puerta del hogar del jubilado.

Te esperamos y te necesitamos para que Cadalso y su fuente del Pilar recobre parte de esa belleza que la basura y la maleza oculta.

Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

jesus escudero dijo...

Me parece una idea genial,ya que el aytmo. o comunidad no limpia el entorno y el pilon.La carretera es competencia de la cam y el pilar esta en una zona de dominio publico y tenia que estar mantenida,por la CAM,servicio de conseracion,C/Orense &0.

Mari Carmen López dijo...

Bueno Pedro, ¿qué más se puede hacer?. Nos enseñas, sorprendes, entusiasmas....con esas fotos tan estupendas, nos cuentas, relatas, nos dejas conocer tantas y tantas historias, costumbres, y cosas de Cadalso y sus gentes, nos cuidas el pueblo...., me parece que...a la caña, te invito yo cuando vaya. Qué menos!!!. Qué suerte y qué lujo ser tu amiga. Enhorabuena por ser como eres. Así es que....no te me escapes para este verano que nos acercaremos por allí eh???, y ya sabes: la/s cañita/s a mi cargo....ahora...de las rosquillas, higos y demás que me tienes guardado no me olvido...eh??? jajaja!!!!

Anónimo dijo...

pordrias poner fotos de como ha quedado despues por favor.


Gracias

Anónimo dijo...

Todo a su debido tiempo