Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

martes, 5 de abril de 2011

Espárragos

Una vez más Dani me sorprende, esta vez no es una cesta sino un enorme manojo de espárragos que aquí os adjunto para envidia de muchos. Pero lo que realmente me sorprende es esta frase  "estamos recuperando todo aquello que perteneció un día mi abuelo, sus queridas viñas y su amado huerto", realmente enternecedor.
 Gracias Dani  por ese regalo.

Un abrazo.
Zorro Corredero


Querido zorro te escribo para enseñarte un manojo de espárragos cogidos por mi padre, cuando vengas de tu viaje te estará esperando en tu casa una parte del manojo, que te regala mi padre en agradecimiento por el escrito que hiciste a nuestra familia.


En esta ocasión tuvo la colaboración de un amigo mío y la mía propia, por lo que la tradición de coger espárragos de nuestra familia seguirá adelante.


Tanto a mi padre como a mi nos gusta todo lo relacionado con el campo, níscalos, caza, espárragos y como propuesta personal y familiar estamos recuperando todo aquello que perteneció un día mi abuelo, sus queridas viñas y su amado huerto.


Un saludo.
Daniel Moreno Sánchez.

Fotos: Dani Moreno

6 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, de ahí salen unas cuantas tortillas... jejeje

Miguel Moreno González dijo...

Salen varias tortillas, si. Y salen, también, muchos, muchos recuerdos entrañables de un hombre de bien que su nieto, Daniel, ha sabido plasmar para mi propia satisfacción. Ahora, Dani, sólo te falta aprobar académicamente. Por lo bien que te expresas y escribes, la Literatura la tendrás "chupada", al igual que las "labores del campo". ¡Ánimo!

Anónimo dijo...

que gran manojo no se cuanto tiempo les llevaria cogerlo pero tiene su merito...mucha envidia le dara a mas de uno...jejejej

Anónimo dijo...

Buenos y tiernos los esparragos del campo de Cadalso

Anónimo dijo...

Zorro que tal estaban los esparragos , seguro que muy buenos

Pedro Alfonso dijo...

La verdad es que no los probé, cuando regresé de viaje ya se los habían comido en mi casa. Muchas gracias Dani por el detalle, espero que la próxima me vuelvas a regalar otro manojo.
Un abrazo.
Zorro Corredero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...