Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

viernes, 29 de abril de 2011

En la noche de Lancharrasa (I)



La oscuridad llega sin darme cuenta, estoy atrapado en el castañar de Lancharrasa, desciendo buscando el camino que me lleve hasta la luz pero no lo encuentro, unas veces las piedras, otras las zarzas, me impiden salir de este pequeño laberinto que con las sombras parece querer retenerme en sus entrañas.


Desciendo recto, sin miramientos, hace tiempo que perdí la pequeña senda y solo hay una forma de salir, correr, correr hacia abajo, vuelvo a subir, bajo de nuevo y por fin veo unas luces, son las de Las Rozas con el Cerro Casillas en la oscuridad de esta noche de febrero.



Doy con la senda que me llevará al camino y a la seguridad del coche que espera unos cientos de metros más abajo. La diminuta línea de la luna me guía...

Continuará......

Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotogrráfico Pedro Alfonso

En la noche de Lancharrasa (yII)
http://zorrocorredero.blogspot.com/2011/04/en-la-noche-de-lancharrasa-yii.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Zorro es que te lias hacer fotos y no paras ni para mirar el reloj. Saludos,Tiri.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...