Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

domingo, 6 de febrero de 2011

A Carolina, frágil y hermosa.




Estos pasados días el frío ha sido intenso en toda España y Cadalso no iba a ser menos y también ha tenido días fríos y noches mucho más frías y heladoras.



 Y claro ante este espectáculo helador el Zorro que por algo es Corredero no ha parado de buscar esas zonas donde el hielo se forma cada noche y ha fotografiado para todos sus seguidores unas cuantas imágenes inéditas y a la vez efímeras ya que entre ayer y hoy donde el calor ha sido la tónica del día seguramente estas figuras de hielo hayan pasado a convertirse en agua por lo que estas fotos que ahora tienes en tu retina no volverán a repetirse jamás, pero ahí estaba el Zorro en el momento oportuno para dejar para siempre estas imágenes.




Hoy se las quiero dedicar a una chica a la que aprecio y quiero un montón por muchas cosas y por la amistad de nuestras familias. Ella como estas figuras de hielo también es bella, frágil y delicada a la vez, se llama Carolina, es hija de la Juani aunque ella lo escribe con “y” y sus abuelos han sido dos de las personas y vecinos más queridos no solo por mi sino por toda mi familia Corredera.


Un abrazo a todos los López García y un kiss muy especial para ti Carol

Pedro Zorro Corredero

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

4 comentarios:

Mario dijo...

Unas fotos muy buenas y unos comentarios muy bonitos. Gracias por tu sensibilidad.

Anónimo dijo...

PEDRITO,perdona por este retraso en darte las gracias por el comentario que has hecho tan bonito dedicado a mi Carolina, me has emocionado,y las fotos ¿que te voy a decir?como todas las que tú haces,preciosas,Mi retraso ha sido,que el ordenador ha estado un poco ""chungo""ya le tengo medio bién,espero que siga así.Un abrazo y muchas gracias Pedrito....JUANY

Mari Carmen López dijo...

El abrazo ya sabes que es recíproco. Gracias por las fotos, que son fantásticas, y por las palabras. Que sepas que hoy, cuando hablé con Carolina, estaba más contenta que unas pascuas y feliz. Kisses.

Anónimo dijo...

Estas fotos son un buen regalo para Carolina y para todos, porque solo aquí lo podemos ver, hoy con el calor de estos días seguro ya no existen.

JMM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...