Peñalara

Peñalara
Peñalara por Dos Hermanas.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.
Tubo del Gusano. Pico del Lobo. Sierra de Ayllón.

lunes, 31 de enero de 2011

Reflejos naturales


La naturaleza del paisaje se refleja en el agua embalsado de Tórtolas. La noche pasada la temperatura bajo casi a los 0º pero no fue suficiente para helar las aguas de esta pequeña presa. Por la mañana la niebla dio paso al sol y los primeros rayos iluminaron las aguas consiguiendo que en sus orillas se reflejaran como en un espejo todo lo que rodea esta presa.



Toda la naturaleza de Tórtolas quedó presa del agua hasta que el sol comenzó a elevarse para así dejar libre árboles y plantas hasta tal vez el próximo amanecer cuando de nuevo coincidan los elementos y las condiciones propicias para volver a formar estas obras de arte pintadas simplemente con los elementos de la naturaleza para ese museo cadalseño que siempre ha sido nuestro Valle del Tórtolas.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola artista,por muchas fotos que pongas en el blog a mi ya no me sorprendes porque se que las proximas seran iguales o mejores. Fantastico.A.S.T.

Anónimo dijo...

Todas las fotos que nos regalas en el Zorro son una preciosidad y lo mejor de todo es que son de sitios de Cadalso que siempre hemos conocido pero que ahora nos estamos dando cuenta de su belleza gracias a ti.

Sensacional Zorro

Mariano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...