Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 19 de enero de 2011

Concurso del Zorro Corredero

Concurso: Conoces Cadalso?


Si te gusta Cadalso y crees que lo conoces bien, aquí y ahora es el momento de demostrarlo, solo tienes que mirar las fotos que vayan apareciendo en esta sección e intentar averiguar donde se encuentra el motivo fotografiado, si lo adivinas habrás ganado el Pin Virtual del Zorro Corredero y pasar una tarde de cañas con él, además de la satisfacción propia de saber que eres un buen cadalseño y un gran conocedor de los rincones más ocultos de Cadalso.

Nota: La idea la tenía desde hace tiempo pero hoy gracias a un mail de José Antonio (Sobrino de Antonio “Forrafuelles”) me he animado a llevarla a cabo.

Habrá tantos ganadores como acertantes haya cada semana y todos recibiréis el Pin Virtual y las cañas, la primera ronda se entiende, las restantes irán a cuenta de los participantes.

Todos los participantes aceptan estas normas y prometen cumplirlas

Y para empezar aquí está la primera foto, esta es fácil para que os animéis, pero la próxima será mucho más difícil.
Suerte a todos.
Zorro Corredero.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que es uno de los emblemas de la vaya del palacio de Villena.

Un saludo
Roberto

Anónimo dijo...

hola Pedro me parece que es en la CALLE DE LA IGLESIA
justamente enfrente del bar EL CHURRERO, donde estan los cubos de basura , al lado de la escalera principal ,casi enfrente de la TIENDA DE LOS CARTUJOS , , muy cercano a lo que ha sido toda la vida el BAR DE PANCHO y casi al lado de la CARNICERIA DE MARCELO .
me equivoco ........?

Tony

Anónimo dijo...

es un escudo que adorna la reja de la gran ventana de la Casa de los Salvajes.
Marian.N.R.

Mari Carmen López dijo...

Jajajajaja!!!, me encanta la idea del concurso, ...pero...sabiendo cómo eres...y cómo la gastaste con el pozo de 1.908, yo diría que esta puede ser la chapa de tu cinturón, con un poquito de sepia....oye!!, sería un cintulón chulo eh???, ya lo estamos patentando!!, ...Bueno, bromas a parte, ....yo también pienso que puede ser de la Casa de los Salvajes.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a la Tesis de la Reja de la Casa de los Salvajes.

Saludos.

Roberto Cordero Navarro

tony monton dijo...

Me voy a mojar aunque no tengo seguridad. También pienso que es la panopila que corona la reja gótica de la casa de los Salvajes y además es el escudo del hijo bastardo de Pacheco. Toma Geroma pastillas de goma que son pa la tos

Anónimo dijo...

Estoy con la idea que es en la CASA DE LOS SALVAJES. SALUDOS DE JOSE ANTONIO yerno palomilla.

Pedro Alfonso dijo...

El sábado sabremos la respuesta exacta y quienes son los ganadores del pin virtual del Zorro Corredero y las cañas claro.

Un abrazo.
Zorro Corredero

Anónimo dijo...

hola pedro

mi pronostico es el siguiente

se ve al fondo de la foto , piedras , verdad ...?
puede ser por la zona de las canteras , del venero .?
no se , quizas no ........
aparece por otra parte el escudo de cadalso , es ese verdad ....?
puede ser que este por la zona de palacio ...........?
quizas al lado del estanque ...?
en el mismo estanque ...?
bueno si fuera en el estanque estaria muy cerca de las escaleras , puede ser asi ...?
apuntame el estanque de palacio....?
espero acertar

bitakora

Anónimo dijo...

Estoy seguro al 99% que forma parte de las verjas de la casa de los salvajes. Cristian

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que es de la casa de los salvajes lo he comprobado jaja

Christian

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...