San Antón 2010

San Antón 2010
Recordando la fiesta de las sanantoneras de 2010

Vidrios de Cadalso

Vidrios de Cadalso
La producción de los hornos de Cadalso tiene éxito en origen por la simplicidad de la decoración y de las formas. Muchas de éstas son tradicionales, y fueron anteriormente usadas por la orfebrería. Más tarde durante los siglos XVI al XVII se ven influidas por las venecianas.......

miércoles, 19 de enero de 2011

Accidentes carretera de Tórtolas

Accidentes en carretera de Tórtolas



El pasado domingo 2 coches cayeron, sin daños personales reseñables, a consecuencia de la escarcha y el hielo que había en la calzada a la altura del km 5.100, en el paraje de "las columnas" a primera hora de la mañana.
La sal fue esparcida posteriormente a los accidentes
 
Roberto García Escudero
 
 
Roberto me envía dos fotos de accidentes producidos por el hielo y la escarcha el pasado domingo en la carretera de Tórtolas. Cuando nosotros bajamos (Reportaje de escarcha en las hojas) la carretera estaba muy peligrosa con tramos totalmente helados, nos extrañó que a la altura de las columnas como dice Roberto, creo que se refiere a las columnas de la luz, ya hubiera una grúa aunque no vimos ningún coche averiado, luego cuando estábamos en el pantano oímos un ruido enorme y comprendimos que alguien había caído por algún terraplén, pensamos en subir paro teniendo en cuenta que acabábamos de pasar por ahí y estaba la grúa no lo creímos importante. Me gustaría resaltar que con la carretera en estas condiciones y dada la hora que serían las 10,10 de la mañana no hubiera policia ni nada advirtiendo del peligro. Más tarde a la vuelta vimos que ya habían esparcido sal y la grúa con un coche junto al lugar del accidente.


Fotos: Roberto García Escudero

No hay comentarios: