Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

jueves, 23 de diciembre de 2010

Miguel Álvarez "El Cadalseño".Torear en tu pueblo.

En las fiestas del Cristo de 1989, el torero Miguel Álvarez "EL Cadalseño" nos deleitó con su buen hacer y su arte, y para que aquel momento siempre perdure, viene hoy a nuestro recuerdo este cartel de aquellas fiestas.

Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me acuerdo perfectamente de aquel año,todos vestidos de muñaneros en los toros,y me acuerdo tambien de la solidaridad de la gente para comprar a Miguelito su primer traje de luces organizando una colecta popular.Paquitopirata

Anónimo dijo...

Aunque no fue ese año cuando debutó, sino el 15 de septiembre de 1988 (jueves por más señas), lidiando una novillada de Raúl Larios Valdeolivas en compañía de Manolito Losada, Regino Agudo y Pablo Saugar Pirri. ¿Cómo pasa el tiempo verdad?

Saludos.

Roberto Cordero Navarro

Anónimo dijo...

Por cierto, que no ha sido el único Cadalseño que ha toreado en los últimos años en nuestro pueblo. Se celebró un festival a beneficio de la Iglesia,creo recordar, el 6 de junio de 1992, en la que torearon los Toreros locales; El Jaro, EL Chirro, EL Cadalseño y mato un Añojo Raúl Castrejón. A ver si busco el cartel, lo fotografio y os lo paso.

Saludos.

Roberto Cordero Navarro.

Anónimo dijo...

Lo siento es mató, con tilde, que luego me regañan.

Siento el error.

Roberto Cordero Navarro

Debor@h dijo...

Tengo yo ese cartel xq el jaro (matapollos) es mi tio lo fotografiare
Deborah