Raquetas

Raquetas
Esperando que la nieve vuelva, ya queda menos.

Majalcobo

Majalcobo
Pincha en la foto para ver la Ruta de las Cascadas de Majalcobo ( Casillas )

jueves, 7 de octubre de 2010

Vuelo desde la Peña


  Sobrevolando Cadalso


Hace unos años, tal vez unos diez tuve la oportunidad de lanzarme desde la Peña en parapente y aunque la salida fue algo complicada por la corta distancia del pico para el despegue, luego el vuelo fue excitante y acogedor por las vistas de Cadalso y por la belleza del día. La toma con el suelo fue junto al estanque de Palacio y al pasar por el Pilar tiré unas fotos y aquí os traigo esta para que veáis el pueblo desde el sur.



Fue sobre el año 1999 aproximadamente, entonces la iglesia estaba sin restaurar y la almazara aún no era un pub. Cuántas posibilidades de hacer cosas te da la juventud.


Zorro Corredero
Fotos: Archivo Fotográfico Pedro Alfonso

13 comentarios:

tony monton dijo...

No me sabía yo lo de que habías tenido alas, envidia que ahora mismo te tengo, te puedo asegurar que jamás sentí una sensación tan inmensa como la de sobre volar en Marruecos, en globo, Marrakech y alrededores.
Buscaré unas fotos (papel) para escanear.

cadahalseño dijo...

Querido Zorro: deberías dejar la maría, que ya te tengo dicho que no te sienta bien y alucinas demasiado, tío.

Pedro Alfonso dijo...

Por favor Cadahalseño no me hundas que ya hasta Tony estaba soñando. De todas formas volar es eso, dejar volar tu imaginación y soñar, y tu sabes que yo siempre he soñado y mucho.
Tengo que buscar las fotos de la salida desde la Peña para acallar las malas e incrédulas lenguas.

Un abrazo.
Zorro.

Anónimo dijo...

a ver a los incredulos: Yo estaba con el cuando saltó al "vacio"..y que vacio madre mia...digo que vacilon..madre mia!!--ahora sin coña..la verdad es que seria la leche eh?? Pelo tordo?? tu volando por encima de todos nosotros en Cadalso...y todos mirando para arriba:. mirad..mirad..un zorro volando..jajaja...un abrazo .Peke(Lila).

Pedro Alfonso dijo...

Creéis a los políticos y no me creéis a mí. Vais bien. Recuerdo lo bien que se veía el cementerio al fondo, la calle Real en el centro y la Corredera a la derecha y todas y cada una de las casas y calles de Cadalso. Lo que pasa es que os da envidia, aunque por lo menos podéis disfrutar de la foto…o no?

Zorro Corredero

Anónimo dijo...

como sea verdad esto del vuelo,vaya par de miembros colgantes que tuviste.1saludo.Paquitopirata.

cadahalseño dijo...

Soñador sí que eres, amigo Zorro, pero, en verdad, yo lo que vi surcar los cielos cadalseños fue a un águila corredera, que la historia no dice dónde aterrizó.

¡Cómo estamos todos hoy!

Un abrazo y ¡despierta!

Anónimo dijo...

ya el tio Cano lo intento, con un paraguas.

Anónimo dijo...

el tio Cano ya,lo intento con un paraguas, hace muchos años.

MARI CARMEN LOPEZ dijo...

jajaja!!!, casi que no me lo creo...queremos ver más fotos....(ahí te hemos pillao!!!)...lo que sí que me creo es lo del tío Cano y el paraguas!!!, jajajaja!!!

Kisses desde Valencia.

Pedro Alfonso dijo...

Llegarán las fotos y quedaréis impresionados y sorprendidos. Y no solo veréis las fotos ya que si me animáis un poco me vuelvo a tirar, con dos cojones de zorro, porque los otros ya los perdí no aquí en la Muñana sino una vez que me tire desde la Mira por la Apretura en Los Galayos, Gredos para quien no le suene.


Se admiten apuestas. Y luego no quiero llantos ni arrepentimientos.

En abrazo
Zorro Volador

Anónimo dijo...

Hola Zorro,

¡te has tirado ya?

Como se nota el cambio de Cadalso en apenas 4 años...


Un saludo
Roberto García Escudero

Pedro Alfonso dijo...


Que ya me tiré hace muchos años, aunque el post es de 2010 la foto ya digo que es de 1999 más o menos.

Un saludo.