Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

jueves, 21 de octubre de 2010

Reunión Bloguera Cadalso-2010

Este sábado 23 de octubre se celebra la primera reunión de blogueros cuyo tema principal en sus blogs es Cadalso y Sotosalbos ( para que no llore Tony) . Nos reuniremos en la Corredera a las 14 horas y después de deleitar nuestras gargantas o gargaveros con cañas varias por los bares locales nos encaminaremos a Casa Carabias para disfrutar de una amena y agradable comida no solo por la calidad de las viandas y el servicio (Pepe, Mila, con esto ya nos hemos ganado una copa de invitación) sino también por la calidad de los asistentes.
Al final los ilustres blogueros charlarán con todas aquellas personas que se acerquen a saludarles sobre temas relacionados con los blogs....y sobre todo lo demás también, que coño... firmando autógrafos a los allí concentrados.
Tony me ha dicho que va a traer pins de Sotosalbos, unos de oro para los ilustres blogueros y otros de chapilla para los seguidores...que son una mierda? menos dais vosotros que por poner no ponéis ni comentarios. Es broma seguir ahí que os necesitamos.

Se ruega a la multitud conserven la calman y formen una fila en parejas de a tres….
Un abrazo a todos, blogueros y seguidores y otro muy especial a Perico Carabias que aunque no es bloguero ni creo que quiera serlo nunca, es el que nos va a servir la mesa y si con esto nos hace una rebajilla, pues bien está.

Zorro Corredero

La foto de la Fuente los Álamos es del Zorro y se puede copiar como recuerdo de este día tan importante para nosotros en el que todo un pueblo va a poder disfrutar de sus mejores y maravillosos blogueros y para......esperar me llama José Luis "Estrapicurciela"......lo siento pero no puedo seguir con mi discurso, dice que hablo mucho y bla,blas bla.

10 comentarios:

Mari Carmen López dijo...

JAJAJAJA!!!!!, CUIDADÍN CON TANTO CHUPITO!!!. Y YA MISMO ESTÁIS COLGANDO UNAS FIRMAS PARA LOS QUE NO PODEMOS IR NI A LA SALIDA, Y ESTAMOS MÁS LEJOS! PEDRO: 106.244 VISITAS!!!!. OS QUEJARÉIS DE ESPECTADORES!!!, SI SOMOS LO MEJOR!!!, JAJAJA!!!!, ASÍ ES QUE ESOS PINS DE ORO PARA LA PLEBE, LOS ILUSTRES QUE SE QUEDEN CON LA CHAPA!. PASADLO CHANCHI PIRULI!.

Mari Carmen López dijo...

MÁ...TÚ VERÁS CÓMO LO VAN A PASAR!! PACHASCO!.

tony monton dijo...

Por partes:
En la cabecera de mi blog pone, Cadalso, Madrid Sotos albos. Los pin si me llegan a tiempo... vale, si no llevaré algo por aquello del corte.
Hemos quedado a las 2 o a las 3 en la corredera ??????

Eso, pachasco!!!!!!!

Anónimo dijo...

pasadlo bien,y cuidado con las copas y los cantos regionales,no voy a estar en Cadalso el sabado,Tony....un pin,aunque sea de chapa!!!!Zorro,ya me pasaras las fotos.1 saludo a todos.Paquitopirata.

cadahalseño dijo...

No, no, Zorro: tú habla, no te vaya a pasar algo, y me echen a mí la culpa.

Digo yo que mejor quedamos a las dos si hemos de cañearnos antes de comer.

Yo intentaré llevar un cuadernillo de la Feria del Cristo 2010 para cada colega (y otro para Carabias, que lo tiene reservado desde antes de las fiestas). No es un primicia, porque ya está publicado, pero serán los primeros de papel.

Pedro Alfonso dijo...

Ya lo he corregido, es a las 14 horas, cómo nos iba a dar tiempo a tomar las cañas si a las tres es la zampa. Menos mal que enseguida lo pilláis.

kisses
Fox

Pedro Alfonso dijo...

Gracias M. Carmen por todo, que pena que no estés en Cadalso porque seguro que tu ibas con pancarta y todo. Bueno pues que sepas que te has ganado el pin del zorro de oro y brillantes.

Kisses
Sweet Fox

Anónimo dijo...

pues a lo mejor una cañita si que me puedo tomar,.,,,

Ya os buscare...

yo tambien quiero un pin...

Un saludo
Roberto

Felix y Raquel dijo...

Vayamos por partes como dijo Jack el destripador!!!!
No puedo estar el sábado en Cadalso, por distintos motivos seguramente y el más importante disto mucho de ser un "iluste bloguero" me quedo en plebe, en segundo lugar ni siquiera soy de Cadalso, y en tercer lugar!!!si ni siquiera me conoceis!!!!.
En fin, me gustaria comer con vosotros en Casa Carabias, en otros tiempos comí allí en infinidad de ocasiones (a mis suegros les gustaba festejar allí acontecimientos) todo ese tiempo y algunas de esas personas han pasado y sólo nosotros y nuestros blogs, ideas y pensamientos perduran.
!!!que firmeis muchos autógrafos!!!! y que los Cadalseños en general se den cuenta del gran trabajo que llevais de archivo, memoria histórica y vida simplemente eso, la vida pasada, presente y futura.
!!brindad un chupito de hierbas por mi!!!!
Besotes gordos para todos.

Pedro Alfonso dijo...

Gracias Raquel y Félix

No dudes de que brindaremos por vosotros y por todos los seguidores y amigos que cada día estáis ahí con vuestro ánimo y con esa ilusión que nos ayuda a seguir adelante.
Un beso
Zorro

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...