Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.

Montón de Trigo. Sierra de Guadarrama.
Raquetas, crampones, todo vale...Guadarrama maravillosa.

Hermana mayor y bajada por Canal central de Peñalara.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Gran comida bloguera en Cadalso


Con motivo de la reunión-comida de blogueros en casa Carabias el próximo sábado 23 de octubre se ruega a todos los invitados desde el blog de Tony que comuniquéis vuestra presencia en el acto para poder reservar mesa este fin de semana.

Que yo sepa asistirán los ilustres siguientes blogueros: Tony (Sotosalbos vive) Carlos (Cadalso vive) José Luis (Estrapicurciela) Pedro (Zorro Corredero) y alguno más que tal vez yo no sepa.

Por favor Nacho (Blog de Nacho), Ana (Ana música), Mari Cruz ( Cruz aula Cadalso), Rafa (Carlevaris) José Antonio (A.D. Cadalso y Coros y Danzas de Cadalso), César (César Neira). Balta y Miguel (Gandes colaboradores) y todo aquel que esté interesado y quiera participar que se apunte ahora o diga algo creible para dejar de asistir a este importante evento en Cadalso, tal vez el más grande desde la creación de la bodega cooperativa allá por el año 1956, año importante donde los "haiga" ya que fue el año en que yo nací y también mis quintos, que son. Andrés, Manolo.....bueno los demás y mucho más el día de la comida y solo en ella. Es broma, ese día hablaré poco, te lo prometo Jose Luis (Peló)

17 comentarios:

Miguel Moreno González dijo...

Hola: Yo ese día sólo puedo asistir a cena. No es plan que si los demas no pueden, se cambie el evento por servidor. Por tanto, ya sabéis mi predisposición...

Anónimo dijo...

Hola Pedro:
en nuestra web tenemos por lo menos siete blogs...

www.motoclubsoplones.com/

siento decirte que aunque no estoy en la listado de invitados, no podre ir...

Un saludo
Roberto

Jose Peke dijo...

Hola Zorro de mometo podeis contar conmigo..espero que no me surja ningún contratiempo de última hora.
Un saludo. Jose "Peke".

Jose Peke dijo...

ah! ya me diras la hora ok??.Peke.

tony monton dijo...

Roberto, no hace falta invitación, solo apuntarse. Venga ánimo.

cadahalseño dijo...

Zorro: para que hables poco la comida habría de ser submarina.

Miguel: no hay regla sin excepción. Tal día que el 23 comienza la temporada de teatro en San Martín, y al menos 4 de la relación somos abonados.

A propósito del comentario de Roberto. Hasta ahora yo llamaba blogs a los que estban alojados en servidores tipo blogspot o similares. A las punto.com las llamaba página web. ¿Alguien me lo aclara?

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la invitación, porque, como sabéis, yo de los Blog sólo soy un fiel admirador y seguidor. En cualquier caso os lo agradezco porque, estoy seguro, va a ser una velada inolvidable por muchos motivos, especialmente, por la concurrencia, como bien decimos en Cadalso: "muy buena gente y muy sencilla toda". Con mi hijo también podremos, en principio, contar.
Un abrazo y mi agradecimiento.

Balta

Anónimo dijo...

Para Cadahalseño:

no quiero criticar ni llegar a polemica...
nuestro dominio efectivamente es www.motoclubsoplones.com pero tenemos enlazados varios blogs, en concreto 9 blogs:

http://noticiasmotoclubsoplones.blogspot.com/
http://moterosmotoclubsoplones.blogspot.com/
http://salidasmotoclubsoplones.blogspot.com/
http://prensamotoclubsoplones.blogspot.com/
http://agendamotoclubsoplones.blogspot.com/
http://consejosmotoclubsoplones.blogspot.com/
http://mercadillomotoclubsoplones.blogspot.com/
http://linksmotoclubsoplones.blogspot.com/
http://colaboradoresmotoclubsoplones.blogspot.com/

Y otros dos que tambien manejo:
http://elpic.blosgpot.com/
http://elmoteroreportero.blogspot.com/

Un saludo,
Roberto

Y reitero no puedo acercarme a la comida por circunstancias personales...

cadahalseño dijo...

Roberto: mi pregunta no pretende en modo alguno polemica alguna. Era una duda que me había surgido porque intenté incluir vuestra página en la lista del blogroll y no me dejó, y tuve que dejarla como enlace en la banda lateral. Por lo demás, es indiferente que se trate de blog o página web para compartir mesa, viandas, conversación y buena compañía.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias, Pedro, por acordarte. No veo comentarios de "chicas" blogueras sobre si van a la comida o no, y yo llevaba días sin conectarme. No sé si voy a poder ir, la verdad. Me gusta la iniciativa, pero tendría que colocar a "mis muñecos" con alguien... ya veré. ¿Pasa algo si se va a última hora?

Pedro Alfonso dijo...

La verdad es que chicas solo estáis tú y M. Cruz. Espero que podáis ir, más que nada para amansar, ya sabes que cuando hay chicas los hombres están más calmados. Deja a los niños con algún familiar y vente, creo que lo vamos a pasar bien.

Y si quieres puedes ir al final a tomar algo y ya está.

Un abrazo.
Pedro

tony monton dijo...

Ana, te pongo en la lista

María Cruz García dijo...

Soy Mari Cruz, espero me perdoneis pero ese día no puedo asistir,estoy de viaje, que se repita pronto y así poder compartir unos buenos momentos con todos vosotros.

Zorro dijo...

Es una pena que no puedas asistir, bueno la próxima no nos falles.
Pásalo bien en tu viaje.

Un beso
Pedro

Anónimo dijo...

Ok, confirmo que voy. Ya he pactado dónde dejar a mis chicos. Espero pasar un buen rato con vosotros.
MariCruz... a ver si ese viaje tuyo se pudiera aplazar, que me dejas sola con tanto bloguero.
Hasta el sábado.

Pedro Alfonso dijo...

Ya está reservado, el sábado a las 15 horas en Carabias.
Zorro Corredero

Mari Carmen López dijo...

Pasadlo fenómeno!!!. Disfrutad, y brindad por los lectores eh????. Luego nos lo contáis, y así nos morimos de envidia sana ok????. Pedro, llévate la cámara que los lectores queremos ver las fotos...y no os alarguéis mucho...que queremos noticias prontito eh?????jajajaja!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...